ULTIMA NOVEDAD: Régimen para adelgazar en una semana


Régimen

Existen muchos régimen para bajar de peso rápido, pero una dieta deliciosa, saludable y efectiva son sumamente pocas.

El régimen para adelgazar en una semana del plátano se presenta como la mejor dieta para bajar de peso de manera equilibrada, sabrosa y saludable. Esta es una de las dietas más efectivas y fáciles de realizar.

Cuando hacemos cualquier tipo de régimen debemos de saber que las frutas son sumamente beneficiosas para nuestro organismo, pero dentro de las frutas el plátano se puede consagrar como el rey de estas, ya que este se utiliza para calmar los nervios y reducir la ansiedad.

Pero no solamente eso, sino que el plátano aporta nutrientes, vitaminas y minerales que nuestro organismo necesita, aparte de que es un alimento muy saciante y bajo en calorías.

De tal manera, ayuda a reducir el peso en las personas mientras comemos menos por los efectos saciantes.

Artículos relacionados

– 10 consejos esenciales de cómo llevar una dieta equilibrada

– La dieta sin cereales Nº 1 de Estados Unidos para adelgazar en una semana

Cuál es el régimen para bajar de peso en una semana

Otro de los puntos que debemos señalar del plátano es que este aporta grandes cantidades de potasio, el cual es fundamental para un correcto funcionamiento del organismo. Esta dieta para bajar de peso en una semana, como bien lo dice el nombre, no podemos extenderla por más de una semana.

Como este régimen limita a ciertos nutrientes de nuestro cuerpo, por eso es que esta es una de las dietas para bajar de peso en 7 días que no podemos extenderla más de ahí.

Esta saludable y completa fruta como lo es el plátano, si quieres tener un régimen para adelgazar en una semana, esta se volverá como un excelente aliado al momento de perder peso en poco tiempo.

Régimen Para Bajar De Peso Rápido En 1 Semana

Si bien existen infinidad de dietas para bajar de peso en una semana, pero la verdad es que, ninguna de esas dietas es tan efectiva como la dieta del plátano.

El régimen del plátano cuenta con muy pocas calorías, por este motivo es que esta dieta para adelgazar en 7 días, la podemos extender más de una semana. Con esta dieta podemos perder hasta 4 kilos en una semana, pero para que la dieta para adelgazar rápido funcione realmente, debemos de combinar esta dieta con ejercicios.

Si bien el alimento base de la dieta para bajar de peso en una semana es el plátano, debemos de saber que además aportaremos carbohidratos, proteínas y vitaminas a nuestro cuerpo.

Artículos relacionados

– Dieta de la avena para Adelgazar 5 kilos en 5 días

– Definitiva Super dieta para perder 5 kilos en una semana

Dieta del plátano para bajar de peso en una semana

Desayuno

  • 1 plátano
  • 1 vaso de leche decremada o 1 taza de café con leche o 1 taza de té verde con leche
  • Se puede endulzar con Stevia
  • 1 rebanada de pan integral tostado

Almuerzo

  • 1 sopa de verduras
  • 2 plátanos
  • 150 gramos de queso de burgos
  • 1 vaso con leche desnatada

Cena

  • 1 plátano al horno o bien se puede mezclar el plátano con la leche
  • 1 té verde o una infusión de manzanilla

Importante

Debemos de destacar que antes de comenzar cualquier tipo de dieta con plátano para bajar de peso en una semana, debes de consultar al médico. Esto es para poder cerciorarse de que no hay nada en el organismo que impida que puedas realizar esta dieta.

>>> HAZ CLIC AQUÍ AHORA MISMO y en menos de 30 días obtén el cuerpo ideal sin esfuerzo físico ni ejercicios. Has como yo y disfruta el mejor cuerpo sin efecto rebote <<<

ULTIMA NOVEDAD: Régimen para adelgazar en una semana
3.67 (73.33%) 3 votes