Super dieta para bajar 10 kilos en una semana

Super dieta para bajar 10 kilos en una semana


image

Comencé a estudiar la nutrición y el régimen para adelgazar cuando tenía que unirme a mi enemigo sea que irse a la mejor forma de conocer los defectos y virtudes de estos. Si quieres un cambio en tu vida ahora haz click aquí inmediatamente.

Terminé especializándome en la materia y hoy por hoy puedo decir que soy feliz ayudando a muchas personas que al igual que tú sufren de sobrepeso u obesidad y ni que hablar de desórdenes alimenticios lo cual hace que el autoestima en las personas sea sumamente baja.

Y lo que he logrado es hacer que las personas vuelvan a tener su peso ideal a confiar en sí mismas y superar todos los temores.

¿Te asusta subirte en la báscula o le temes mirarte al espejo?

Mi nombre es María Rosario y sé perfectamente lo que es pasar por todo eso, si bien nunca he sido una persona obesa pero si con sobrepeso si bien eran unos pocos kilos que tenía además, era sumamente difícil eliminarlos.

Siempre da lo mismo por más régimen que hiciera o por más dieta para adelgazar en una semana nunca logrado el objetivo.
image

Pero por suerte mi presente cambio, una vez que conocí el Factor Quema Grasa realizado por el “Doctor Charles” con este plan fui capaz de reducir eliminar los molestos flotadores sí tonificar todas mis partes flácidas.

Me siento sumamente genial gracias a que el cambio fue increíble, me siento más segura conmigo misma, más guapa lo que me da aún más confianza y ni que hablar que mi autoestima está por las nubes y eso la gente lo nota mucho.

¿Por qué os recomiendo el Factor Quema Grasa? Eso está claro y es sumamente simple, porque a mí me funcionó y ni que hablar que no estoy sola este método le funcionó y le está funcionando a mucha gente a nivel mundial sin sacrificio a un régimen estricto de dieta para comenzar a ver los primeros resultados lo único que tienes que hacer es seguir el programa que el Doctor Charles a diseñado para nosotros y en una semana te darás cuenta que realmente funciona.

¿Pero qué es mejor que el Factor Quema Grasa?

¿Qué beneficios aporta el régimen de factor quema grasa?

Lo primero que debe de saber con respecto al Factor Quema Grasas es que gracias a este sistema ya este régimen no solamente te sentirás mucho mejor contigo mismo sino que tu salud va a mejorar notoriamente. Aquí te muestro alguno de los beneficios que este régimen para adelgazar o mejor dicho este sistema para perder peso nos aporta:

Fortalecerás el sistema inmune y eliminar todas las toxinas que éstas resulten perjudiciales para tu salud por lo que en pocas palabras te enfermaras Melo

¿A menudo está cansada y siente fatiga? con el Factor Quema Grasa tendrás más energía lo he comprobado por mí misma la verdad es que no sé cómo pero te da mayor energía es realmente increíble.

El descanso es muy importante Por lo que con este programa dormirás mejor se debe descansar más cuando tenemos niños pequeños en la casa o en periodos de exámenes para rendir más y mejor la clave es descansa.

Al comer más sano te estará favoreciendo la aparición de musculatura.

Notarás una mejora de bienestar en ti y la familia y a su vez mejorarás notablemente su salud te pongo un ejemplo que me sucedió a mí le propuse a mi marido que interviniesen la dieta y ambos salimos favorecidos si bien para mí, fue siempre guapo una vez que hicimos este plan él también eliminó eso y lo demás está totalmente tonificado por lo que hay para mí es más sexy.
image

¿Qué incluye el régimen y el programa del Factor Quema Grasa?

Un libro electrónico en el cual se indica claramente cuáles son los alimentos que debes consumir y cuáles no, también incluye rutinas de ejercicios para que a su vez aún más a perder esos kilos de más.

También se incluye videos ya que muchas veces lr se hace algo cansador Es por eso que el programa de factor quema grasa utiliza video altamente visuales e ilustrativos para que puedas entender de una vez por todas y llevar a la práctica todos los conceptos que te explican con total claridad.

Otra de las cosas incluye importante es el programa de software este sistema en el ordenador fácilmente

Por otro lado también te incluye 2 guías sumamente completas con ejercicios que cuentan con tres niveles de dificultad y así mismo rutinas rápidas que sólo llevar a 15 minutos, eso es para aquellos días que no contamos con mucho tiempo.

Otra de las cosas importante que incluye la lista de compras que necesitas para el supermercado sea que con esta lista Sabes perfectamente que alimentos son los que puedes comprar y cuáles no.

Un libro de recetas formidable con este libro ha aprendido mucho sobre la comida sana y puedo decir con total propiedad, que la comida sana ¡¡¡también es deliciosa!!!.

Una tabla de medición realizada por el doctor Charles que te va a indicar si vas por el buen camino yo me convencí qué iba por él así que ¡estoy segura que tú también!

Videos de cómo verte más delgada al momento de vestirse yo soy una mujer sumamente coqueta y esto videos me vinieron como maná del cielo. Fueron una bendición para mí me hicieron ver más delgada y aún no había empezado el régimen ni el programa del Factor Quema Grasa.

A través del mail recibidas un año entero de asesoría personal si bien tengo que deciros la verdad al principio dudé un poco de que esto fuera cierto pero para mi sorpresa Realmente si lo es en el primer mes de inicio de este régimen se llama andar 7 mensajes y de todo recibí respuesta sumamente rápido la atención al cliente es de 10 puntos.

Y por último pero no menos importante vas a recibir actualizaciones del programa del factor quema grasa de por vida sin ningún coste adicional.
image

Aún está pensando si he de sentirte delgada Este programa vale más de $700 pero solamente por tiempo limitado lo puede conseguir por $47

Empieza hoy mismo a cambiar tu vida cómo empecé yo

No dejes para mañana lo que puedas comenzar hoy mañana quizás sea tarde

Super dieta para adelgazar 10 kilos en una semana paso a paso

Lunes

Desayuno:

Debes de consumir cereales integrales con yogur descremado y evitar el azúcar. Una rebanada de pan integral tostado sin mantequilla acompañado con una tajada de queso magro.

Almuerzo:

Una porción de carne roja sin grasa de res o preferiblemente de ternera hecha a la plancha o a la parrilla. Para acompañar la carne utiliza una ensalada de tomates frescos y lechuga. Y de postre una fruta fresca.

Cena:

Una taza de arroz integral con verduras crudas o cocidas y de aderezo 1 cucharada de mayonesa light. De postre una fruta fresca.

Martes

Desayuno:

Un café verde con leche descremada sin azúcar acompañada con dos rebanadas de pan integral con queso de dieta.

Almuerzo:

Una porción de verduras frescas o cocidas con un filete de pescado asado y de postre una fruta fresca.

Cena:

Un plato mediano de espaguetis con cebolla y tomate y de postre una fruta fresca.

Miércoles

Desayuno:

Una taza de café con leche sin azúcar y acompañado con 2 rebanada de pan integral tostado con mermelada light.

Almuerzo:
Una pechuga de pollo asada o a la plancha acompañada con una porción de puré de calabaza y de postre una fruta fresca.

Cena:

Ensalada de arroz integral con vegetales cocidos, maíz y lentejas y de postre una fruta de estación.

Jueves

Desayuno:

2 rebanadas de pan integral con mermelada de dieta y café con leche descremada sin azúcar.

Almuerzo:

Un plato mediano de verduras cocidas o crudas y una fruta fresca.

Cena:

Un plato de tortilla con espinacas y hecha de huevo y de acompañamiento ensalada de tomate y de sobremesa una fruta fresca.

Viernes

Desayuno:

Un café verde o un té verde con leche descremada sin azúcar, una rebanada de pan integral tostado con queso magro.

Almuerzo:

Una porción de ensalada verde y una porción de torta de verduras y de postre una fruta.

Cena:

Una ensalada de zanahoria con mayonesa de dieta y dos rodajas de pescado fresco cocidos. De sobremesa una fruta fresca.

Sábado, es el día de desintoxicación del cuerpo

Desayuno:

Un café verde con leche descremada y un vaso de jugo de naranja, acompañado con una fruta fresca.

Almuerzo:

Carne de res magra en lo posible de ternera y un caldo de pollo sin grasa, ensalada de verduras con arroz integral y una fruta fresca.

Cena:

Un caldo de pollo sin grasa, una taza de gelatina dietética y una ensalada de frutas sin azúcar.

¿Por qué es efectivo este régimen para bajar de peso en una semana?

En esta dieta para adelgazar 10 kilos en una semana si quieres que sea totalmente efectiva el día domingo puedes optar por alguno de los menúes antes mencionados.

Si ya estas cansada de huir desesperada de los supermercados de la panadería he de contar calorías entonces lo que te aconsejo es que compré el programa el FACTOR QUEMA GRASA del doctor Charles

Te sorprenderás realmente cuáles son aquellos alimentos que te van ayudar a adelgazar y cuáles son los que no.

Esos alimentos que trataba de comer a la fuerza Incluyendo los en tu dieta para bajar 10 kilos en una semana ya no tendrás que volver a verlos nunca más.

HAZ CLIC AQUÍ para descubrir Cómo puedes comer lo que más te gusta y la cantidad de que desees y al mismo tiempo bajar de peso.

Libera tu cuerpo de toda grasa mala y vuelve a mejorar tu vitalidad y salud…
image

Super dieta para bajar 10 kilos en una semana
3 (60%) 1 vote

Comentarios