Régimen para adelgazar 10 kilos en una semana


regimen-para-adelgazar-10-kilos-en-una-semana

Al buscar en Internet un régimen para adelgazar 10 kilos en una semana, nos daremos cuenta que podremos encontrar varias opciones, que lo más probable es que esos regímenes te ayuden a obtener una figura esbelta y un cuerpo más deseable. Haz clic aquí ahora y comienza a cambiar tu vida.

Con menos kilos y menos grasa en nuestro cuerpo, así como un cuerpo más renovado y con un mejor estado físico.

Régimen para adelgazar 10 kilos en una semana

El régimen para adelgazar 10 kilos en una semana que os presentaré en este artículo, es una guía de alimentación estricta, pero que te estará permitiendo perder algo de peso.

Para poder lograr que esta dieta para bajar 10 kilos en una semana funcione realmente, debes de seguir al pie de la letra las indicaciones que aquí se detallan, y de esta manera podrás apreciar los resultados queridos por cada una de vosotras.

Régimen para bajar de peso en una semana

Régimen para adelgazar 10 kilos en una semana

Para poder llevar a cabo este régimen necesitaremos una guía completa de los alimentos que podremos incluir en esta dieta semanal, estos alimentos te harán sentir sumamente bien por fuera y por dentro.

Esta dieta que os planteamos aquí es solamente para una semana, si quieren continuar con este régimen, deben de parar de realizarlo por dos semanas antes de continuar con el mismo y de esta manera puedes seguir con este plan de dieta para adelgazar.

Tengo que aclarar antes de seguir con el régimen para bajar 10 kilos en una semana, en las dos semanas que tenemos de descanso no debemos de comer todo lo que no comimos durante la semana de régimen.

Guía completa del régimen para adelgazar en una semana

Lunes

Desayuno:

Se debe de consumir yogurt con cereales pero que estos sean integrales y descremado. No agregar azúcar. Una rebanada de pan tostado integral y una rebanada de queso magro.

Almuerzo:

Una porción de ternera o cualquier tipo de carne de res sin grasa, para ello debemos de escoger una carne que sea magra, se debe de cocinar a la plancha o a la parrilla, no debemos de fritar bajo ningún concepto. Acompañamos con tomates frescos y lechuga. Una fruta fresca.

Cena:

Verduras crudas o cocidas con una taza de arroz integral, y de aderezo una cucharada de mayonesa light y de postre una fruta fresca.

Martes:

Desayuno:

Un café verde con leche descremada y con queso blanco y dos rebanadas de pan integral.

Almuerzo:

Pescado asado un filete y una porción de verduras frescas o cocidas al vapor. Una fruta fresca.

Cena:

Un plato con spaghetti acompañados con cebolla y tomate. De postre una fruta fresca.

Miércoles:

Desayuno:

Un café verde con leche descremada, no se le agrega azúcar. Mermelada de dieta con dos rebanadas de pan.

Almuerzo:

Una pechuga de pollo asada pequeña y acompañando una porción de puré de calabaza. Y una fruta fresca.

Cena:

Ensalada de maíz, lentejas y arroz. Vegetales cocidos al vapor y una fruta fresca.

Jueves:

Desayuno:

Café con leche sin azúcar y leche descremada, más dos rebanadas de pan con mermelada light.

Almuerzo:

Un plato de verduras cocidas o crudas pero que estas sean al vapor y una fruta fresca.

Cena:

Tortilla de espinaca con  huevo y ensalada de tomate con una fruta fresca de postre.

Viernes:

Desayuno:

Un café o té verde con leche descremada, una rebanada de pan con queso integral.

Almuerzo:

Torta de verduras, una porción, acompañada con una ensalada verde y de postre unja fruta fresca.

Cena:

Pescado cocido a la plancha dos filetes, acompañados con una ensalada de zanahorias y con aderezo de mayonesa light. Una fruta fresca.

Sábado, este es el día de desintoxicación

Desayuno:

Un café con leche descremada, un jugo de naranjas natural y una fruta.

Almuerzo:

Un caldo de carne o de pollo desengrasado, ensalada de arroz integral con verduras y una fruta.

Cena:

Un caldo sin grasa ya sea de carne o de pollo y una ensalada de frutas. Una porción de gelatina dietética.

Como puedes ver en este régimen para bajar de peso en una semana el día domingo no se encuentra por lo que debes de repetir el menú del día que más te haya gustado.

Pero si eres de las personas que ya están cansadas de contar calorías todos los días, salir corriendo de los supermercados o panaderías, os recomiendo entonces el libro FACTOR QUEMA GRASA de Lori Allen y del Dr. Charles.

Te vas a sorprender al ver cuáles son aquellos que te ayudarán a adelgazar de inmediato y cuales no debes de consumir. Esos alimentos que debías de incluir a la fuerza en el régimen para adelgazar 10 kilos en una semana, ya no los deberás de incluir.

HAZ CLIC AQUÍ y baja los talles que quieras comiendo la cantidad que desees y todo lo que te gusta sin privarte de nada.

Pero te recomiendo el mejor programa para bajar de peso en corto tiempo de mi amigo el doctor Charles y su plan para adelgazar el factor quema grasa . HAZ CLICK AQUÍ AHORA ya que quedan pocos ejemplares

image

Valoración:

Comentarios