Receta de llao llao yogurt para adelgazar en una semana


llao-llao-yogurt

Cada día comienzan a ponerse de moda nuevas dietas para adelgazar y una de ellas es la llao llao yogurt. Hay que tener cuidado ya que muchas de esas dietas prometen que bajarás de peso si las sigues al pie de la letra pero la verdad que no resultan o son perjudiciales para la salud y nada correcto para el seguro salud médico.

Si bien muchas de estas dietas para bajar de peso suelen ser muy atractivas, se debe de conocer antes de comenzar con esas dietas de que se tratan, y para tener un buen seguro de salud. En este artículo hablaremos sobre lo que es la dieta del llao llao yogurt, o sea una dieta de helado.

En la tienda de helados Kippy localizada en Los Ángeles, fue donde comenzó este programa de desintoxicación a base de llao llao yogurt y es sumamente seguros de salud médico. Esta dieta para bajar de peso se trata de que durante 4 días se debe de consumir unicamente 2.4 litros de helado diarios.

Dieta del llao llao yogurt

Pero la dieta del helado llao llao yogurt, no es el helado típico. Este es un helado crudo y orgánico. La base de estos helados son el coco, esto se deja fermentar durante 5 días para poder lograr un yougurt de coco. Posteriormente se le agrega sabores naturales, miel para endulzar y para obtener la consistencia típica del helado se le deja congelar.

Un día común con la dieta del llao llao yogurt para que sean seguros para la salud se debe de desayunar helado de yogurt de coco, a la media mañana se debe de tomar helado de crema de naranja, cuando es el almuerzo debemos de tomar helado de yogurt de chocolate amargo con sal del Himalaya, en la merienda debemos de comer helado de limón con pimienta y miel y para la cena un helado de miel, canela y polen de abeja.

Esta dieta es seguro para la salud ya que se consume con este helado de llao llao yogurt: 1200 calorías, 50 gramos de azúcar y 160 gramos de grasas saturadas por día.

Pero por más que la dieta de llao llao yogurt sea muy sana y natural, no hay suficiente evidencia que compruebe que es muy buena quema grasa. También debemos de saber que este tipo de programas para limpiar el organismo, se reduce los minerales y vitaminas que ingerimos por lo que debemos de conseguir complementos.

Debes de recordar que cuando haces una dieta restrictiva siempre estarás bajando de peso. Pero es muy probable que cuando retornes a la dieta regular volverás a aumentar de peso.

Receta de la dieta llao llao yogurt

Ingredientes (4 porciones)

  • 200 gramos de frutos rojos o de frutos del bosque
  • 2 yougurts descremados cremosos naturales
  • 2 yogurts descremados de fresas cremosos y naturales
  • 1 cucharada de edulcorante

Preparación

Se deben de colocar unos frutos rojos maduros en un bol, se le agrega una cucharada de edulcorante y se deben de triturar muy bien, hasta que estas queden tipo puré. En el fondo de cada copa, se le debe de agregar una cucharada del puré de los frutos del bosque.

En un bol aparte debemos de batir muy bien los dos yougurts y en cada copa debemos de añadir 3 cucharadas de este yogurt. Y arriba del todo debemos de agregar yogurt de fresas.

Debemos de llevar el llao llao yogurt al refrigerador por 15 minutos hasta que el yogurt esté un poco solidificado. Se retira se le agrega frutos rojos por encima y se vuelve a congelar por otros 15 minutos.

Se debe de retirar del refrigerador unos minutos antes de que este se sirva para que el yogurt no quede cristalizado.

Consejos seguros para la salud

Presentación: Para decorar las copas se les puede agregar palitos de chocolate amargo, rodajas de fresas u hojas de menta. También este llao llao yogurt se puede tomar de postre sin que esté congelado.

Esta receta cuenta por porción con unas 90 calorías. Los yogures que son desnatados cremosos sin azúcar o edulcorante solo tienen 39 calorías cada 100 gramos, este yogur debe de ser endulzado con stevia.

Dieta del llao llao yogurt para adelgazar en una semana

Así que a partir de hoy mismo comienza a ahorrar, por que en poco tiempo deberás comprar ropa nueva.

Pero, uno de los métodos que os recomiendo que si que funciona si queréis adelgazar muy rápido SIN EFECTO REBOTE, es el método de “Adelgazar sin Complicaciones”, aquí os dejo el enlace para ir a ver el vídeo totalmente gratuito.

HAS CLIC AQUÍ SI QUIERES EMPEZAR HOY MISMO!!!

 

Utiliza los consejos de la dieta del llao llao yogurt para adelgazar en una semana, pero también te recomiendo que apliques la técnica de ADELGAZAR SIN COMPLICACIONES, que puedes ver el vídeo gratis aquí: VER EL VÍDEO GRATIS AHORA

 

Otro de los artículos que os recomiendo es el siguiente: Dieta para adelgazar barriga en 7 días

 

Si os ha gustado el artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.

[wpdevart_poll id=”25″ theme=”0″]

Valoración: