Pierde 10 kilos con la dieta de vegetales para bajar de peso


fibras-vegetales

Antes de hablar de los vegetales para bajar de peso, debemos de explicar un poco las reglas que debemos de seguir con la dieta para perder 10 kilos en 14 días. En este artículo os explicaremos cuales son los vegetales para bajar de peso, con el fin de que tu puedas adelgazar muy rápido y crear tu el menú.

Como comenté debemos de seguir algunas pautas antes de realizar la dieta de vegetales para bajar de peso y adelgazar 10 kilos:

Pautas que debemos seguir en la dieta de vegetales para bajar de peso

  • Debemos de beber 2 litros de agua por día
  • En todas las comidas las verduras deben de estar presentes
  • Se deben de realizar 5 comidas al día pero ligeras
  • Las frutas se deben de ingerir antes de el almuerzo y antes en la merienda
  • Las proteínas debemos de conseguirlas en los marisco, el pavo, el pollo, la leche desnatada y el pescado (Omega 3)
  • El azúcar es prohibida en esta dieta
  • Debes de beber café verde y/o té verde
  • Para ayudar a la dieta de los vegetales para bajar de peso debemos de acompañarla con ejercicios

Si eres de las personas que no sabe que preparar para comer en el día, así como no sabes que consumir en los desayunos para dieta, os propongo un menú de ejemplo, y al final los vegetales para bajar de peso que más efecto quema grasa tienen.

Ejemplo de menú para bajar 10 kilos

Desayuno

1 café verde o 1 té verde con edulcorante y leche desnatada

Si eres de las personas que ha elegido el té verde, podremos acompañar a este con 2 rebanadas de pan integral con aceite de oliva, sal y 3 rodajas de tomate.

Se deben de agregar 40 gramos de queso fresco

Si optas por el café verde se debe de acompañar con 2 piezas de fruta y 40 gramos de pavo

Media mañana

1 fruta y té verde o un batido de fresa para adelgazar

Almuerzo

250 gramos de pescado o pollo y 1 sopa de verduras

Para preparar la sopa de verduras:

Se deben de picar las verduras, colocarlas en una cacerola, añadir 1 taza de caldo de verduras y se debe de llevar al fuego hasta que las verduras se ablanden.

Debes de pasar las verduras en la licuadora hasta que quede como crema, para añadir sabor le agregas aceite de oliva, y/o pimienta y/o ajo.

Para preparar el pollo:

Se debe de cocer al vapor y como aderezo pimienta a gusto, sal igual, jengibre, ajo y tabasco. Si vas a utilizar aceite que este sea de oliva.

Para preparar el pescado:

EL pescado se debe de hacer o hervido o al horno. Si se cocina al horno se le debe de agregar pimienta negra, aceite de oliva y ajo.

Merienda

1 café verde o 1 té verde y 1 yogurt desnatado

Cena

1 puré de frutas.

1 puré de verduras (triturados en la licuadora)

5 vegetales para bajar de peso

Espinacas: Las hojas de espinaca aportan vitaminas K, C, E y A y además de que aportan otros nutrientes como lo son la riboflavina, ácido fólico, calcio, hierro, fósforo, potasio, cobre y manganeso.

Verduras de calorías negativas: La lechuga y las de hojas verdes y otros alimentos son: coliflor, setas, tomates cherry, rábano, pepino, judías verdes frescas, apio y col.

Verduras con alto contenido de agua: El cuerpo hidratado se puede mantener gracias a la gran cantidad de agua que aportan los vegetales. Algunos de estos son: los tomates, el pepino, el calabacín, la cebolla y la berenjena.

Brócoli: Contiene 60% de carbohidratos y 40% proteínas y además agua, minerales y vitaminas. Pero además aportan nutrientes tales como: tiamina, pantoténico, ácido, calcio, hierro, magnesio, fósforo, selenio.

Cebolla y ajo: Además de muchos nutrientes y propiedades son anticancerígenos.

Pero, uno de los métodos que os recomiendo que si que funciona es el método de “adelgazar sin complicaciones”, aquí os dejo el enlace para ir a ver el vídeo totalmente gratuito.

 

Utiliza la dieta de vegetales para bajar de peso, pero también te recomiendo que apliques la técnica de ADELGAZAR SIN COMPLICACIONES, que puedes ver el vídeo gratis aquí: VER EL VÍDEO GRATIS AHORA

 

Otro de los artículos que os recomiendo es el siguiente: Dieta del agua de avena en ayunas para adelgazar en una semana

 

Si os ha gustado el artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.

[wpdevart_poll id=”19″ theme=”0″]

Valoración: