Perder grasa abdominal con 5 infusiones adelgazantes

Perder grasa abdominal con 5 infusiones adelgazantes


te-rojo-o-te-verde

Si te gustan las infusiones adelgazantes y quieres perder grasa abdominal de manera natural, debes de saber que puedes agregar a tu dieta diferentes tipos de tés de hierbas, que te ayudarán a perder peso saludablemente.

Con estas infusiones adelgazantes podrás bajar esos kilos de más que tanto te acongojan. Pero no solamente te ayudarán a perder grasa abdominal sino que además aportan otros beneficios importantes para vuestra salud.

Si lo que tu quieres saber es cuales son las infusiones adelgazantes que te ayudarán a perder grasa abdominal naturalmente, debes de seguir leyendo este artículo ya que he preparado 7 opciones de infusiones para bajar de peso que te ayudarán.

Como preparar las infusiones adelgazantes

Se sabe que las infusiones adelgazantes para perder grasa abdominal no son milagrosas, pero si pueden ser de gran ayuda cuando queremos perder grasa abdominal naturalmente. Este tipo de infusiones se pueden complementar con otras dietas para bajar de peso, con actividad física y con tratamientos para perder kilos.

Para lograr el objetivo que nosotros queremos, cada una de estas infusiones adelgazantes cuentan con diferentes propiedades. Algunas de estas infusiones cuentan con propiedades para combatir la ansiedad, son diuréticas, aceleran el metabolismo, cuentan con propiedades depurativas, etc.

5 infusiones adelgazantes para perder grasa abdominal

Infusión de té verde

Té verde

Té verde

Una de las infusiones adelgazantes más populares es la del té verde. Los principales componentes que esta infusión tiene son los siguientes: minerales, componentes antioxidantes como los son las catquinas y la teína, todos estos componentes hacen que la infusión de té verde sea ideal para bajar de peso en una semana.

Las infusiones de té verde son ideales para poder quemar grasas ya que ayudan a acelerar el metabolismo. Además de contener los minerales como el magnesio y el potasio, favorece a la eliminación de líquidos por ser excelente diurético.

Infusión de cola de caballo

Cola de caballo

Cola de caballo

Otra de las mejores infusiones adelgazantes para perder grasa abdominal y la de todo nuestro cuerpo es esta. Esta hierba cuenta con gran poder diurético y depurativo, por lo que de esta manera se permite eliminar los líquidos y las toxinas que se acumulan en nuestro cuerpo.

Nota: No se quema grasas solamente con la cola de caballo, sino que esta es excelente para eliminar las toxinas de nuestro cuerpo así como para depurar nuestro organismo. Es ideal para prevenir la celulítis y así como también poder actuar contra ella.

Infusión de té de pomelo

Infusión de té de pomelo

Infusión de té de pomelo

El té de pomelo es otra de las infusiones para adelgazar por excelencia. Es ideal para descomoner las grasas de nuestro cuerpo así como para reducir el apetito. También ayuda a asegurar el buen funcionamiento del hígado y de los riñones, así como para aumentar nuestras defensas.

Infusión de té de agracejo

Infusión de agracejo

Infusión de agracejo

Otras de las hierbas que ayudan a perder peso en una semana es el agracejo. Esta infusión adelgazante ayuda a controlar la ansiedad. Esta infusión ayuda a evitar los atracones y a reducir la ansiedad por las comidas.

No solamente ayuda a combatir la ansiedad en las personas sino que favorece el metabolismo y ayuda a mejorar la digestión. Para incluir en nuestro plan de adelgazamiento es ideal esta opción.

Infusión de té de oolong

Infusión de té oolong

Infusión de té oolong

Este es un té verde que cuenta con excelentes efectos para poder equilibrar el peso, aumenta las defensas y actúa contra las grasas. Ayuda a regular el colesterol y reduce los niveles de azúcar en nuestra sangre.

Como una de las mejores infusiones adelgazantes para perder grasa abdominal, debemos de incluir el té verde de oolong y de esta manera lograremos reducir medidas.

Importante: Debes de tener en cuenta que las infusiones adelgazantes, no son métodos efectivos para bajar de peso, sino incluimos un plan de dieta y ejercicios físicos. Pero antes de consumir cualquier diurético debes de consultar a tu médico y no debes de abusar de estos.

Otros de los artículos que os recomiendo es el siguiente: Dieta de desayuno para bajar de peso

 

Si os ha gustado nuestro artículo pon “Me Gusta” en nuestra FanPage y comparte en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando. Y ahora también comparte con tus amigos y familiares por Whatsapp.

 

Además podáis ver un vídeo gratuito de como bajar de peso aquí: Vídeo de Factor Quema Grasa.

Valoración: