Mousse de chocolate blanco con frutillas


mousse

En este articulo les presentaremos como hacer un delicioso Mousse de chocolate blanco acompañado de unas riquísimas frutillas frescas, aquí te daremos las instrucciones para que prepares este delicioso postre para compartir en familia o con tus amistades.

No te pierdas de probar y preparar un riquísimo mousse de chocolate

Para realizar este delicioso postre mousse de chocolate blanco con frutillas necesitaremos los siguientes ingredientes:

 

Ingredientes:

150 g de chocolate blanco.

100 cc de crema de leche.

6 yemas de huevo.

150 g de azúcar.

6 claras de huevo.

100 g de frutillas frescas y fileteadas.

1 sobrecito de gelatina sin sabor.

La preparación para realizar esta riquísima receta: mousse de chocolate es la siguiente:

 

Preparación:

Batir las yemas de huevo con 100 g de azúcar a punto letra, derretir el chocolate a baño maría e incorpóralo al batido de yemas.

A mano o con batidora batir las claras de huevo y llevarla a punto nieve, agregarle los 50 g de azúcar restante en forma de lluvia y seguir batiendo hasta lograr un merengue duro.

Incorpora de forma envolvente a la preparación de yemas de huevo, batir la crema de leche hasta que apenas tome consistencia y de manera suave agrégasela a la mezcla anterior.

En un molde redondo forrado con acetato o papel film dispone las frutillas frescas y fileteadas paradinas apoyándose sobre el molde.

Verte el mousse de chocolate en los moldecitos y lleva a la heladera por un mínimo de 2 horas, retira el molde y el acetato con mucho cuidado y serví tu deliciosa mousse de chocolate.

Bien ahora a deleitarse con este delicioso e irresistible postre de mousse de chocolate

Un tips: Para darle una decoración distinta, al acetato que pones en el interior del molde hacerle unos lunares con chocolate blanco derretido y verás que cuando tu postre se enfríe, el contraste de blancos y negros te fascinará.

 

Esta receta de mousse de chocolate es para aproximadamente 4 porciones y el tiempo de elaboración es de aproximadamente de 60 minutos.

En el siguiente articulo daremos una receta de como hacer unos deliciosos cupcakes de selva negra. No te la pierdas!!

 

Otro de los artículos que os recomiendo es el siguiente: Cupcakes de selva negra

 

Si os ha gustado nuestro artículo pon “me gusta” en nuestra fan page y comparte en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.

Mousse de chocolate blanco con frutillas
5 (100%) 1 vote