Licuado de avena para bajar de peso

Licuado de avena para bajar de peso


licuado-de-avena-para-bajar-de-peso

Una buena opción para bajar de peso sin perder energía son los licuados de avena para adelgazar, ya que no solamente aportan excelentes beneficios a la salud sino que además ayudan a perder kilos de más que tenemos almacenado.

En una investigación que se ha desarrollado en una Universidad han encontrado que aquellos atletas que consumían licuado de avena para bajar de peso o sea consumieron carbohidratos complejos en el almuerzo y en el desayuno queman mayor cantidad de grasas que aquellos que consumieron carbohidratos sencillos.

Gracias al licuado de avena para bajar de peso, el colesterol se ha visto reducido, además de que ayuda a que estemos más saciados y mejora la digestión, pero por otra parte la avena aporta fósforo, hierro, manganeso, potasio y proteínas.

Para adelgazar se debe de comer en el desayuno todos los días avena. De esta manera aumentaremos el metabolismo en las personas y tendremos más energía para poder comenzar la jornada. A la avena si prefieres puedes agregarle frutas naturales, frutos secos, leche de soya o leche descremada.

En tus comidas no solamente debe de estar presente el licuado de avena para bajar de peso, sino que además si preferimos podemos agregar a nuestras comidas como los son los panqueques, galletas y carnes o en lo que tu realmente quieras.

Receta de licuado de avena para bajar de peso

Para este licuado de avena para bajar de peso se debe de utilizar ½ manzana, 1 taza de zumo de naranja y ½ taza de avena en hojuelas. Se mezclan todos los ingredientes en la licuadora hasta que estén completamente integrados y se bebe en ayunas.

Pero hoy en día es sabido que muchas personas quieren bajar de peso y más cuando están en verano o cuando este se está aproximando. Por eso en lasrecetascaseras.com os daremos consejos naturales y otros licuados de avena para adelgazar.

Calorías de la avena

La avena es un desayuno nutritivo y sumamente delicioso. Las calorías que aporta la avena está dentro de los rangos permitidos. Podemos decir que cada 100 gramos de avena estamos solamente ingiriendo 166 calorías aproximadamente.

Además la avena aporta gran cantidad de fitonutrientes y de minerales a nuestro organismo. Aquellas personas que tienen diabetes pueden consumir un rico licuado de avena para bajar de peso y esto se debe a que la avena enlentece la digestión.

Licuado de avena para bajar de peso en una semana

Ingredientes

  • 3 cucharadas de avena fresca
  • 2 almendras
  • 1 taza de fresas o 1 trozo de papaya
  • 1 cucharada de linaza
  • Melaza de arroz o vainilla

Preparación

En una licuadora se deben de mezclar todos los ingredientes a baja velocidad por al menos 3 minutos y posteriormente aumentar la velocidad. Se bebe de inmediato y sin colar.

Pero, uno de los métodos que os recomiendo que si que funciona es el método de “Adelgazar sin Complicaciones”, aquí os dejo el enlace para ir a ver el vídeo totalmente gratuito.

HAS CLIC AQUÍ SI QUIERES EMPEZAR HOY MISMO!!!

 

Utiliza los consejos de los 4 batidos de fresas para bajar de peso, pero también te recomiendo que apliques la técnica de ADELGAZAR SIN COMPLICACIONES, que puedes ver el vídeo gratis aquí: VER EL VÍDEO GRATIS AHORA

 

Otro de los artículos que os recomiendo es el siguiente: 4 batidos de fresas con crema para adelgazar rápido

 

Si os ha gustado el artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.

 

[realcontentlocker title=”Compartí en Facebook y descarga el libro con más de 100 recetas de dietas para bajar de peso.”] Ir a el libro ahora: Has clic acá[/realcontentlocker]

[wpdevart_poll id=”23″ theme=”0″]

Valoración: