La dieta sin cereales Nº 1 de Estados Unidos para adelgazar en una semana


Dieta sin cerelaes

El Dr. William Davis ha realizado una dieta sin cereales formidable, esto se debió a que por el consultorio de él por día concurrían muchos pacientes prediabéticos y diabéticos. Para poder tratar los niveles de azúcar en la sangre, el Dr. Davis les indicaba que debían de dejar de comer aquellos alimentos que contenían harina de trigo.

Cuando un par de meses después de haber realizado la dieta sin cereales volvían a la consulta, habían visto como los niveles de azúcar en la sangre habían bajado notablemente. Pero estos resultados con la dieta sin cereales no fueron lo que lo sorprendieron, sino que los pacientes habían perdido en promedio 13 kilos.

La teoría que desarrolló el doctor de la dieta sin cereales no es algo nuevo. Con esta dieta se puede perder 5 kilos en una semana.

Artículos relacionados

– Cómo preparar el agua de avena para bajar de peso rápido

– Exclusiva dieta para adelgazar 3 kilos en una semana (¡Si Funciona!)

Por qué dejar el trigo para perder 5 kilos

La principal causa del envejecimiento prematuro y de la obesidad provienen de un proceso químico que se denomina glicación. Esto se ve activado cuando los niveles de azúcar que tenemos en nuestra sangre son altamente elevados. Pero no solo eso, sino que el exceso de azúcar provoca acumulación de grasa.

El trigo hace que una persona envejezca más rápido tanto por fuera como por dentro, y esto se debe al incremento de la glucosa en la sangre.

El azúcar en la sangre se aumenta mucho más cuando consumimos aquellos alimentos que contienen trigo. Por lo que los médicos recomiendan que, si eliminamos estos alimentos de nuestra dieta, los resultados en la salud y en el peso serán inmediatos para beneficiarnos.

Tienes que llevar una dieta sin cereales si quieres perder 5 kilos en una semana y ganar en salud para siempre. Otra idea excelente que se plantea al momento de querer bajar de peso en una semana, es que elimines todos aquellos alimentos que contengan azúcar refinado.

Cómo seguir una dieta sin cereales

La dieta sin cereales consiste en que debes eliminar de tu lista por completo todos los alimentos que contengan trigo. Ver gluten significado. Estos productos que contienen trigo se deben de consumir de manera esporádica. Además de los azúcares, el gluten está permitido en algunas ocasiones y en pequeñas rasiones.

Además del trigo y de aquellos alimentos que lo contengan como lo son: pan de pita, galletas, bizcochos, pan y pasta, etc., debemos de evitar todos aquellos cereales que contengan gluten como lo son: el kamut, el centeno, la cebada, etc., esto es si queremos realizar una dieta sin cereal para bajar de peso rápido.

Alimentos limitados en la dieta sin trigo

De la siguiente lista de alimentos no debes de consumir por día más de 100 gramos:

Lácteos (menos el queso)

Limitar el consumo de natas, cremas, leche, yogurts y quesos frescos. En esta dieta sin cereal debemos de consumir la menor cantidad de productos procesador. No utilizar azúcares, productos sin sabores y de dieta.

Frutas permitidas

No todas las frutas son permitidas en la dieta sin gluten. Podemos comer fresas, frambuesas y moras ya que son bajas en carbohidratos. Con moderación podemos comer albaricoques, naranjas y manzanas. Pero no debemos de consumir: plátano, mango, papaya y piña.

Cereales que no sean trigo

Por día no debes de consumir más de ½ vaso de cualquier otro cereal que no sea trigo. Cereales recomendados: sorgo, mijo, amaranto, avena, quinoa y arroz integral. Evitar el maíz y el arroz blanco.

Legumbres para bajar de peso

Puedes consumir todas las legumbres que quieras por día.

Artículos relacionados

– Dieta exclusiva dieta de avena para adelgazar en una semana

– Definitiva Super dieta para perder 5 kilos en una semana

Vegetales con almidón

Con moderación podemos consumir el maíz entero sin procesar y las patatas.

Bebidas en la dieta de una semana

Podemos tomar alcohol, siempre y cuando sea con moderación. Por ejemplo: 1 cerveza, 2 cócteles o 2 vasos de vino por día. Se permite beber: vodkas sin gluten, ron, licores, brandy, vino y cerveza sin gluten.

Chocolate para adelgazar

Se permite con moderación el chocolate negro ya que este ayuda a adelgazar.

Vegetales para perder 5 kilos en una semana

Se puede comer todo el vegetal que se quiera por día.

Quesos

Los quesos se pueden consumir, siempre y cuando que no contengan gluten.

Pescado

Todos los mariscos y pescado que se quiera a la plancha o al horno o hervido.

Carne

Toda la carne que se quiera siempre que sea al horno o hervida. Chorizos se pueden consumir. No consumir otros embutidos por que por lo general contienen gluten.

Huevos

Todo lo que se quiera.

Frutos secos crudos

Frutos secos siempre y cuando sean crudos o al horno.

Grasas saludables

Aceite de coco, aguacate o de oliva, pero siempre con moderación.

Harinas

Todos los tipos de harina que no contengan ni gluten ni trigo.

Hierbas y especias

Todas las que se quiera

Endulzantes

Solo está permitido Stevia.

Bebidas

Café, té, agua, agua de coco.

>>> HAZ CLIC AHORA si quieres comenzar a cambiar tu vida y tener el cuerpo que siempre has querido y para siempre <<<

La dieta sin cereales Nº 1 de Estados Unidos para adelgazar en una semana
2.6 (52%) 5 votes