Jugos verdes para adelgazar sin ejercicios para adelgazar brazos


como-adelgazar-la-cintura

Para muchas personas bajar de peso sin hacer ejercicios para adelgazar brazos es un gran problema, pero peor aún cuando queremos perder peso sin ejercicios para adelgazar brazos y estamos muy próximo al verano, o ya casi estamos en el como ocurre en la mayor parte del planeta en estos momentos.

Un consejos para bajar de peso sin ejercicios para adelgazar brazos es que no se espere hasta el último minuto para beber jugos verdes para adelgazar o incluso para hacer ejercicios físicos, pero tampoco se debe de abusar de aquellas comidas con mucha grasa, del alcohol y de las bebidas gaseosas, pero si debemos de comer mucha fruta y además beber mucha agua pura.

Pero aunque parezca mentira hay jugos verdes que ayudan a bajar de peso sin hacer ejercicios para adelgazar brazos, y además os ayudarán a quemar grasa en otras partes del cuerpo. Está claro que ningún plan de dieta o estos jugos verdes no son milagrosos ni la única comida del día.

A continuación os dejaré las recetas de 4 jugos verdes para bajar de peso y sin ejercicios para adelgazar brazos.

Recetas de jugo verde para bajar de peso

Perder peso sin ejercicios para adelgazar brazos

Jugo verde de kiwi

Ingredientes

  • 1 kiwi pelado
  • 1 taza de piña cortada en cuadrados
  • ½ taza de jugo de naranja

Preparación

Debes de pelar el kiwi y la piña y colocarlos junto al jugo de naranja en la licuadora, licua hasta que todo se haya mezclado perfectamente. Bebe de inmediato, lo ideal es beber en ayunas, 30 minutos antes del desayuno. Si queda muy espeso le puedes agregar un poco de agua mineral sin gas.

Por las propiedades que tiene este jugo verde te ayuda a quemar grasa, solo se debe de tomar 4 veces a la semana.

Recomendaciones: Como la fruta ya cuenta con azúcar no se le debe de agregar azúcar de ningún tipo. Para que los resultados se vean a corto plazo debes de acompañar a los jugos verdes con una dieta equilibrada que sea baja en harina y baja en grasas.

Jugo de té verde con peras

Ingredientes

  • 5 peras
  • 1 naranja
  • 1 taza de té verde
  • 3 ciruelas
  • Hielo a gusto

Preparación

Se deben de pelar las ciruelas y cortarlas. Posteriormente se debe de colocar en la licuadoras las peras y las ciruelas. Se exprime la naranja. Se licua todo junto con el hielo y le té verde hasta que esté todo bien mezclado. Este jugo verde de peras es antioxidante, rinde 4 porciones. Suficiente para el día. Se debe de tomar 30 minutos antes de cada comida.

Jugo verde con melón

Por la gran cantidad de agua que posee, el melón es una de las frutas que más se recomienda para perder peso.

Pero además es hidratante, depurativa y cuenta con mucha vitamina C.

Ingredientes

  • 1 melón
  • 1 vaso con agua
  • Hielo a gusto

Preparación

Se debe de licuar todo junto y se debe de tomar de inmediato. Este batido verde se debe de tomar 20 minutos antes de cada comida.

Jugo verde de apio

Este jugo se combina con linaza, sábila, toronja, piña y apio.

Ingredientes

  • 2 rodajas de piña
  • 1 tallo de apio
  • 1 jugo de toronja
  • 1 hoja de sábila (para que se quite el yodo debemos de realizar un corte a la hoja y dejarla de un día para el otro en agua)
  • 1 puñado de linaza

Preparación

En una olla debemos de hervir la linaza y dejarla que se enfríe, enseguida que esté frio debemos de agregar el apio y la piña en la licuadora, y se debe de mezclar todo. Se debe de exprimir la toronja y mezclar todo junto y añadir la sábila.

Este jugo verde para bajar de peso sin ejercicios para adelgazar brazos, para que sea más efectivo se debe de beber en ayunas.

Este jugo verde es uno de los más efectivos como laxante, además de que te ayuda a quemar calorías, por lo que si sufres de estreñimiento este batido es ideal. Este jugo verde es ideal para hacer bajar de peso esas zonas que más os preocupan como lo son: espalda, cintura, brazos, músculos y el abdomen.

Bonus para perder peso sin hacer ejercicios para adelgazar brazos

Jugo quema grasa para adelgazar en una semana

Jugo de plátano, sandía, piña y papaya

La papaya se conoce por ayudar a quemar grasa, proteger el hígado y el corazón, eliminar los parásitos, astringente, es laxante y mejora la digestión. Cuando se combina con la piña al ser esta rica diurética y rica en fibra ayuda a favorecer la limpieza del organismo, pero aparte dentro de las propiedades que encontramos es que es diurética.

Ingredientes

  • ½ taza de papaya
  • ¼ taza de piña
  • 2 rebanadas de sandía
  • 1 plátano
  • 1 ½ taza de agua

Preparción

Lo primero que debemos de hacer es extraer el jugo de la piña y de la papaya- El resto de los ingredientes se debe de licuar, posteriormente se cuela y se debe de tomar de inmediato.

Importante: Se debe de tomar 1 vaso de este jugo todas las mañanas.

Pero, uno de los métodos que os recomiendo que si que funciona es el método de “adelgazar sin complicaciones”, aquí os dejo el enlace para ir a ver el vídeo totalmente gratuito.

 

Utiliza la dieta de vegetales para bajar de peso, pero también te recomiendo que apliques la técnica de ADELGAZAR SIN COMPLICACIONES, que puedes ver el vídeo gratis aquí: VER EL VÍDEO GRATIS AHORA

 

Otro de los artículos que os recomiendo es el siguiente: Pierde 10 kilos con la dieta de vegetales para bajar de peso

 

Si os ha gustado el artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.

Valoración: