Guía definitiva de la dieta para adelgazar 5 kilos en una semana

Guía definitiva de la dieta para adelgazar 5 kilos en una semana


dieta-baja-en-carbohidratos

Esta es la mejor dieta para adelgazar 5 kilos en una semana de manera segura, rápida y sencilla de realizar.

Si quieres responder la pregunta de como perder kilos de forma segura y rápida, la dieta para adelgazar 5 kilos en una semana es la solución, y este tipo de dietas para adelgazar muy rápido se emplea cuando está llegando algún evento y no hemos tenido tiempo para ponernos en línea, ya sea ir a la playa, las vacaciones, las fiestas, comuniones, bodas, etc.

Si lo que necesitas es bajar de peso rápidamente y perder algunos kilos de más o para poder lucirte en ese evento reducir unas cuantas tallas, la dieta para perder 5 kilos en una semana es lo que necesitas.

La dieta para adelgazar 5 kilos en una semana está diseñada y pensada como una dieta quema grasa. Esto significa que por más que haga sufrir a aquella persona que quiere perder peso o matar el hambre, estaremos dando un plan ideal de alimentación de dieta para una semana. Con esto se consigue perder tallas y perder kilos de más.

Que es la dieta para adelgazar 5 kilos en una semana

El objetivo de la dieta para adelgazar 5 kilos en una semana es la de poder bajar de peso y quemar grasa, con lo que lograremos reducir tallas y perder 5 kilos de grasa en tan solo 7 días.

En este artículo os daremos un plan detallado semana para esta dieta fácil. Cuando la semana haya culminado os animamos a comentar los resultados que han obtenido. Esta es una manera de poder demostrar a las demás que si funciona esta dieta para perder 5 kilos en 7 días.

Menú de dieta para adelgazar 5 kilos en una semana

Si bien esta es una dieta completa para 7 días, pero de todas maneras debemos de tener en cuenta ciertas anotaciones que ayudarán a quemar grasa abdominal de una forma más correcta, los resultados pueden no ser efectivos si no se siguen las instrucciones que os dejamos para vosotros:

No debemos de ingerir bebidas alcohólicas mientras estemos realizado la dieta de una semana.

La bebida para acompañar las comidas deben ser: té verde, batidos naturales, limonada natural o agua.

El azúcar la debemos de remplazar por edulcorante natural estilo “splenda”.

Dieta para bajar 5 kilos en una semana

Día 1

Desayuno: Beber infusión de frutas (cualquiera puede ser) no agregar azúcar, batido natural de plátano con agua o con leche desnatada, hielo.

Almuerzo: Carne roja magra de ternera con zapallos hervidos o calabaza y para sazonar agregar aceite de oliva y un plato de frutas.

Cena: Pechuga de pollo a la plancha acompañada por lechuga, cebolla, tomate y pimentón e infusión de té verde o infusión de frutas.

Día 2

Desayuno: Dos tostadas con queso crema descremado y 1 taza de leche desnatada.

Almuerzo: Ensalada de rábanos, apio, pepinos, tomates, cebollas, pimentones y zanahorías y agregar un huevo duro, como aderezo se utiliza pimienta y aceite de oliva. Lo ideal es no agregar sal ya que esta retiene líquidos. Se puede optar por sopa quema grasa o por ensalada de frutas.

Cena: Milanesa al horno con salsa de soja, ensalada de lechuga y queso descremado, aderezado con aceite de oliva. Para beber infusión de hierbas o té verde.

Día 3

Se repiten los platos del día 1

Día 4

Desayuno: Dos pedazos de queso fresco con dos galletas integrales y 1 taza de leche descremada.

Almuerzo: Caldo de pollo con dos porciones de espinaca o verduras al horno.

Cena: Tomates frescos, cebolla y lechuga, y 1 omelette de queso derretido con 2 huevos.

Día 5

Se repite todo el menú del día 2.

Días 6 y 7

en estos días puedes mezclar los platos de todos los días, optas por alguno de los menúes y de esta manera adaptaremos la dieta para adelgazar 5 kilos en una semana.

Pueden hacer cambios en la dieta para adelgazar muy rápido, pero siempre utilizando el sentido común. Pero siempre evitando el azúcar y las comidas con grasa.

Dieta efectiva para adelgazar 5 kilos en una semana

La dieta para perder 5 kilos en una semana es una dieta sumamente efectiva, rápida y sencilla. Pero el resultado también va a depender de la actividad física que desarrollemos, por eso es que es muy importante acompañar a toda dieta con ejercicios para adelgazar.

Al realizar ejercicios físicos los resultados será aún mejores. Y en lasrecetascaseras.com puedes elegir la dieta que mejor se adapte a tu gusto.

Otros de los artículos que os recomiendo es el siguiente: Dieta de desayuno para bajar de peso

 

Si os ha gustado nuestro artículo pon “Me Gusta” en nuestra FanPage y comparte en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando. Y ahora también comparte con tus amigos y familiares por Whatsapp.

 

Además podáis ver un vídeo gratuito de como bajar de peso aquí: Vídeo de Factor Quema Grasa.

[wpdevart_poll id=”3″ theme=”0″]

Guía definitiva de la dieta para adelgazar 5 kilos en una semana
4 (80%) 1 vote