Exclusivos 5 licuado para adelgazar en dos semanas

Exclusivos 5 licuado para adelgazar en dos semanas


licuados para adelgazar en dos semanas

Primero que nada, antes de comentar los licuados para adelgazar en dos semanas, debes de saber que al momento de adelgazar en dos semanas podrás encontrar diferentes opciones que te ayudarán a lograr tu objetivo. Y una de las mejores opciones es el licuado de frutas para bajar de peso en dos semanas.

El licuado de frutas para adelgazar en dos semanas es ideal para aquellas personas que no cuentan con mucho tiempo al momento de preparar un régimen elaborado de dieta, o simplemente necesita que los resultados para adelgazar sean efectivos y rápidos.

Primero debes saber que existen proteínas, verduras o frutas que te ayudan a  quemar grasa en dos semanas y cuando estos licuados de frutas se preparan de manera correcta los resultados serán óptimos al igual que sus sabores. Y hoy lasrecetascaseras.com trae 12 licuados para adelgazar en dos semanas que están preparados especialmente para ti.

Licuados de frutas para adelgazar barriga

Adelgazar en dos semanas con licuados

Licuado de frutas depurativo

Primero te presentamos un licuado ideal para aquellas personas que tienen problemas de retención de líquidos y que quieren perder peso en dos semanas. Para poder preparar este licuado solamente necesitarás 3 rodajas de piña, 1 manojo de perejil y 1 pepino sin pelar.

Primero debes de colocar todos los ingredientes en la licuadora, debes de licuar absolutamente todo, puedes agregar agua mineral si está muy espeso el licuado. Se debe de beber en ayunas todas las mañanas durante tres días.

Mientras estés tomando este licuado para adelgazar en dos semanas, tu almuerzo será solamente una sopa de vegetales y la cena vegetales crudos. Por la merienda se puede comer fruta.

Este tratamiento se recomienda comenzar un fin de semana, o aquellos días que sabes que no saldrás de tu hogar por lapsos prolongados de tiempos. Tampoco debes de realizar actividades físicas.

Licuado de frutas: Melón y sandía

Para poder preparar este licuado de frutas para adelgazar en 2 semanas debes de apartar 4 tazas de sandía, 1 cucharada de miel, el jugo de un limón y ½ taza de melón. Como la sandía es diurética ayuda al organismo a depurarlo, el limón y el melón queman grasa, pero por sobre todas las cosas es nutritivo y vitamínico.

Licuado de frutas: Licuado con proteínas

Para poder hacer este licuado para adelgazar en dos semanas lo primero que debes de colocar en la licuadora es 1 taza de leche descremada o 1 taza de fruit yogurt, 1 cucharada de miel, 1 banana madura, 3 almendras o 3 nueces y avena cruda. Si eres de las personas que concurren al gimnasio lo ideal es que consumas este batido de frutas 45 minutos antes de empezar tu rutina de ejercicios y los mejores resultados se observan si este licuado para adelgazar en 15 días lo tomas en ayunas. Las proteínas que aporta este batido alimentan tus músculos, además de aportar mucha energía y vitaminas.

Licuado de frutas adelgazante: Licuado verde

Para poder preparar este batido para adelgazar necesitamos agua, miel, 2 rodajas de piña, jugo de un limón, 1 manojo de espinacas crudas, 1 pepino y 1 manojo de perejil. Este licuado se denomina “bomba quema grasa”.

Recomendaciones para que los batidos para bajar de peso aumenten la efectividad

Lo primero que debes de hacer antes de elegir cualquiera de los licuados para bajar de peso en dos semanas es de tomar apuntes de algunas de las recomendaciones que hemos preparado para ti.

Siempre debes de consultar a tu nutricionista o a tu médico. Estos licuados para adelgazar en dos semanas los debes de combinar con ejercicios y con una dieta balanceada.

Licuados nutritivos para adelgazar en dos semanas

Lo que verdaderamente te ayuda a bajar de peso a la larga es el cambio alimenticio. Pero no solamente puedes adelgazar en dos semanas sino que además ganas en salud. Pero realmente el programa que recomiendo es la Cocina Metabólica de Karine Losier y Dave Ruel, ya que en menos de 3 semanas podrás verte sumamente bien y lo que es mejor de todo es que no tiene  efecto rebote.

El programa de COCINA METABÓLICA es un programa que dura apenas 3 semanas pero es para toda la vida. No tendrás la necesidad de privarte de absolutamente nada, y está científicamente probado que realmente funciona. ¿Qué estás esperando? Comienza hoy mismo a cambiar tu estilo de vida. HAZ CLIC AQUÍ si quieres realmente verte bien.

Pero, uno de los métodos que os recomiendo que si que funciona si queréis adelgazar muy rápido SIN EFECTO REBOTE, es el método de “Cocina Metabólica” , aquí os dejo el enlace para ir a ver el vídeo totalmente gratuito.

HAS CLIC AQUÍ SI QUIERES EMPEZAR HOY MISMO A SENTIRTE Y VERTE BIEN!!!

Utiliza los consejos de la dieta de greek yogurt para bajar de peso, pero también te recomiendo que apliques la técnica de COCINA METABÓLICA.

Otro de los artículos que os recomiendo es el siguiente: Efectiva dieta greek yogurt para adelgazar en una semana

Si os ha gustado el artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.

[realcontentlocker title=”Compartí en Facebook y descarga el libro con más de 100 recetas de dietas para bajar de peso.”] Ir a el libro ahora: Has clic acá[/realcontentlocker]

[wpdevart_poll id=”25″ theme=”0″]

Exclusivos 5 licuado para adelgazar en dos semanas
4 (80%) 2 votes