Exclusivo licuado de agua de avena para bajar de peso en una semana


agua de avena para bajar de peso

¿Sabías que el agua de avena te ayuda a bajar de peso? En este artículo te explicaré como puedes elaborar el agua de avena para bajar de peso y que la puedas incluir en tu dieta de una manera sumamente fácil y divertida.

La avena es uno de los pocos alimentos saludables que existen, además de ser sumamente beneficiosos para nuestro organismo. Algunos estudios que se han podido realizar sobre el agua de avena indican que es un regulador metabólico maravilloso. Los beneficios de la avena son muchos, pero el agua de avena para adelgazar es sumamente sana para nuestro organismo. [cpcup]

>>> HAZ CLIC AHORA y comienza a lucir bien con estos pequeños trucos y dietas sin necesidad de pasar hambre <<<

wpid-300x250.png

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA), dice que la avena es uno de los pocos alimentos realmente sano que podemos encontrar, ya que aporta vitalidad y energía a nuestro cuerpo. La avena la podemos incluir en nuestra dieta diariamente sin ningún tipo de problemas. Es uno de los pocos métodos naturales para perder peso que existen en el mundo.

Beneficios de la avena

Beneficios de agua de avena

Cuida nuestro corazón y reduce el colesterol

Para bajar el colesterol solamente tomando una infusión por día en ayunas. El ácido linoleico y el Omega 6, son grasas buenas. Estas ayudan a reducir el colesterol y aparte a cuidar el corazón.

Baja en calorías

El agua de avena cuenta con pocas calorías y aparte ayuda a saciar a nuestro organismo. La avena contiene fibra, oligoelementos, minerales, vitaminas, contiene fibra y grasas saludables. Es por eso que se considera un super alimento.

Depurativa

El consumir avena ayuda a depurar nuestro organismo, limpia las paredes de las arterias y elimina los depósitos de grasas acumuladas de estas.

Control de azúcar

Otra de las propiedades de la avena que podemos encontrar, es que sumamente recomendable para aquellos pacientes que sufren de diabetes y diabetes mellitus. La fibra que contiene la avena es sumamente saludable y ayuda a mejorar la digestión y aparte de mantener los niveles de glicemia en óptimas condiciones.

Mejora la digestión

La avena ayuda a reducirlos ácidos biliares, por lo que ayuda a facilitar el tránsito y de esa manera evita el estreñimiento en las personas.

¿Por qué ayuda el agua de avena perder peso?

Lo ideal es poder tomar el agua de avena en ayunas, por lo que el desayunar avena nos ayuda perder peso rápidamente, la composición de fibra, minerales y vitaminas que esta tiene, nos dan la sensación de saciedad.

Aporta al organismo muchas propiedades importantes a medida que vamos perdiendo peso.

El agua de avena ayuda a eliminar todas las toxinas que se tengan en nuestro organismo. Pero además gracias al agua de avena para adelgazar esta nos aporta oligoelementos, minerales, vitaminas y proteínas.

Pero no solamente eso, sino que el agua de avena es diurética e impide que se puedan acumular líquidos en nuestro cuerpo por lo que nos hace sentir mucho mejor.
<h2<¿Cómo se debe de tomar el agua de avena para bajar de peso?

¿Cada que tiempo se toma el agua de avena?

Debes de tomar durante un mes seguido agua de avena para bajar de peso. Si se toma en ayunas el agua de avena, esta con las propiedades de la avena nos ayuda a estar totalmente saciadas además de que aporta fibras y energía. Durante las comidas o antes de cualquier otra comida puedes tomar un vaso de agua de

Preparación del agua de avena

Dos litros de agua

1 ramita de canela

1 taza de avena

Se debe de agregar en la licuadora 1 vaso con agua y la avena, se debe de licuar todo hasta que la mezcla quede homogénea. Posteriormente se puede incluir Stevia o miel para endulzar, la canela y el resto del agua.

Si ves que quedan grumos se puede colar. Se tiene que poner en el refrigerador el agua de avena, y esto te durará todo el día. Debes de comenzar en ayunas con un vaso con agua de avena.

Menú de agua de avena: Ejemplo

  • Desayuno: 1 infusión a elección, 1 manzana y 1 vaso con agua de avena
  • Almuerzo: 1 pechuga de pavo, ensalada de nueces, espárrago y espinacas. 1 vaso con agua de avena.
  • Merienda: 1 té verde
  • Cena: Rodajas de betabel, berenjenas al horno con un poco de limón, 1 vaso de agua de avena y 1 manzana asada con canela.

Nota: Como puedes ver en este ejemplo de menú, lo ideal es que se empiece con un vaso de agua de avena por los beneficios del agua de avena que aporta. Pero también la puedes incluir en las comidas como una bebida refrescante.

PD “Si consumes el agua de avena durante un mes, podrás comprobar que bajarás de peso”

PD 2 “Si realmente quieres bajar de peso, te recomiendo que sigas los consejos del Dr. Charles, FACTOR QUEMA GRASA, y en menos de 30 días comprobarás los resultados”

>>> HAZ CLIC HOY y comienza a tener el cuerpo que siempre has querido desde ahora mismo sin pasar hambre <<<

wpid-300x250-1.gif

Exclusivo licuado de agua de avena para bajar de peso en una semana
1.5 (30%) 2 votes