Efectiva dieta de greek yogurt para adelgazar en una semana

Efectiva dieta de greek yogurt para adelgazar en una semana


fruit yogurt

En la dieta de más de uno de nosotros el greek yogurt es uno de los alimentos que están presentes. Pero además contamos con el plain yogurt para adelgazar en una semana y obtener lo que todos queremos un weight loss success. Exclusivo: aquí podrás descargar el Reporte del Factor Quema Grasa sin costo.

Descargar Reporte Factor Quema Grasa

Existen diferentes formas de poder consumir los alimentos lácteos, ya que estos los podemos encontrar desde greek yogurt, requesón, leche, quesos, etc. Dentro de este tipo de lácteos en las dietas para adelgazar 5 kilos en una semana el más usado es el greek yogurt.

Es que una de las verdades que tiene el consumir yogurt, es que te hace reducir unas cuantas tallas de la cintura en poco tiempo.

Greek yogurt health benefits. Esto en ingles porque es donde se realizan la mayor cantidad de investigaciones refiriéndose a que el greek yogurt es un alimento natural que ayuda a limpiar la flora intestinal. Pero no solamente eso, sino que el greek yogurt ayuda a adelgazar la barriga.

Dieta del greek yogurt para adelgazar

Bajar 5 kilos en una semana con yogurt

Siempre el primer alimento que nos recomiendan o que se encuentra en las listas, cuando comenzamos a realizar una dieta para bajar de peso rápido es el greek yogurt. Pero este tiene que ser yogurt desnatado, ya que no contiene grasas y aparte es muy rico en nutrientes.

Gracias a el greek yogurt benefits, este nos ayuda a poder estar saciados por más tiempo sin que se tenga exceso de calorías ni grasas. De esta manera podremos tener un abdomen plano y mantener la línea natural y sanamente.

Si bien lo más probable que esto ya lo hubieras sabido, hoy por hoy se han realizado estudios en donde se pudo constatar que el consumir yogurt light, ayuda a mantener nuestro peso ideal, porque si bien no aporta grasas a nuestro cuerpo si aporta grandes cantidades de calcio, por lo que es una fuente importante de recursos.

Antes de comenzar a explicar la dieta del yogurt para adelgazar 5 kilos en una semana, explicaré un poco más de cuál es la función del calcio en este alimento. El greek yogurt lo que hace es regular una hormona llamada cortisol, que es una de las causantes por la que acumulamos grasa, y el yogurt regula esta hormona.

Greek yogurt benefits (beneficios del yogurt griego)

Pero no solamente eso se debe de destacar del greek yogurt, sino que además es bajo en calorías y grasas, y que en conjunto con el calcio ayuden a saciar el apetito en las personas. Además, los yogurts para adelgazar, ayudan como mencionábamos anteriormente a mantener la flora intestinal en óptimas condiciones.

Por esto es que es tan importante, que los yogurts desnatados se encuentren en primer lugar dentro de las dietas para bajar de peso en una semana.

Expectativa de la dieta del yogurt

La dieta del yogurts te podrá ayudar a adelgazar algunos kilos, pero no te creas que es una dieta milagros, si bien es una dieta para adelgazar en una semana muy sabrosa, también debes de tener en cuenta de tu voluntad y de apoyarte en el programa del Dr. Charles “Factor Quema Grasa”. Los resultados de este régimen para adelgazar van a variar de persona a persona.

wpid-300x250.png

Y para ir culminando antes de que te deje la dieta del greek yogurt para bajar de peso en una semana, debes de saber que antes de comenzar esta o cualquier otra dieta debes de estar en óptimas condiciones de salud.

Dieta del yogurt para adelgazar 5 kilos rápido

Dieta del greek yogurt – Primera y tercera semana

En estas dos semanas se recomienda que la dieta sea hipocalórica, o sea debes de gastar en el día más calorías de las que consumes, esto es para poder promover la pérdida de peso rápido. A continuación, os dejaré una guía de lo que pueden contemplar en esa dieta para adelgazar 5 kilos:

  • Debes de reducir el consumo de harinas, arroz, panes y cereales.
  • No le agregues azúcar a tus alimentos sustituye por stevia.
  • Debes de evitar comer helados, caramelos, dulces, pasteles, etc.
  • Trata de no consumir fritos en vez cocina al vapor, la plancha o asado.
  • Debes de evitar jugos industrializados, gaseosas.
  • Debes de consumir muchas verduras y frutas.

Dieta del greek yogurt – Segunda semana y cuarta semana

Desayunos para la dieta del yogurt

  • Desayuno # 1: ½ taza de cereal integral con 1 taza de greek yogurt, 1 infusión sin azúcar y 1 naranja.
  • Desayuno # 2: 1 puñado de pasas de uvas con 1 taza de yogurt, 1 infusión sin azúcar y 1 pomelo.
  • Desayuno # 3: 1 rebanada de pan tostado, 1 batido de fruit yogurt (para preparar se agrega en una licuadora banana, fresas, manzana y yogurt natural).
  • Desayuno # 4: 1 taza de fruit yogurt, 1 rebanada de pan integral y 1 taza de jugo de naranja.

Media mañana para la dieta del yogurt

  • Media mañana # 1: 1 manzana y 1 greek yogurt bebible desnatado.
  • Media mañana # 2: 1 taza de papaya (lechosa) o fresas y ½ taza de leche descremada y ½ taza de yogurt light.
  • Media mañana # 3: 1 taza de fruit yogurt.
  • Media mañana # 4: 1 taza de greek yogurt.

Almuerzos para la dieta del yogurt

  • Almuerzo # 1: Espárragos salteados y 1 milanesa de soja. De postre un plátano.
  • Almuerzo # 2: 2 filetes de carne de res magra acompañados de verduras al vapor y con salsa de yogurt natural, se le pueden agregar especias.
  • Almuerzo # 3: 1 puré de calabazas con 1 pechuga de pollo y condimentar salsa de yogurt.
  • Almuerzo # 4: Ensalada de tomate y pepino con 1 filete de pescado, y de postre 1 taza de greek yogurt con cereales.

Media tarde para la dieta de greek yogurt

  • Media tarde # 1: 1 taza de fruit yogurt.
  • Media tarde # 2: 4 galletitas de arroz y 1 taza con kiwi.
  • Media tarde # 3: 1 porción de ensalada de frutas.
  • Media tarde # 4: 1 manzana y 4 galletas integrales.

Cena para la dieta de greek yogurt

  • Cena # 1: 1 ensalada de berenjena, lechuga y tomate y 1 yogurt.
  • Cena # 2: Ensalada de espinaca con champiñones salteados con pimientos y cebolla. De postre muesli con 1 taza de yogurt light.
  • Cena # 3: Ensalada de queso, verduras de hojas verdes y atún y 1 taza de yogurt natural.
  • Cena # 4: Arroz integral con calabacines rellenos de queso. 1 mousse de limón y greek yogurt.

Come variado, disfruta durante una semana. Pero entre comida y comida no pueden pasar más de 4 horas.

Si bien como mencionamos anteriormente esta no es una dieta milagrosa, si puede ayudarnos a perder peso, pero también tienes que ser consiente que debes de llevar una alimentación balanceada, y esto es para prevenir que vuelvas a ganar el peso perdido. Para ello yo como miles de mujeres más recomiendo el programa “Factor Quema Grasa”, ya que en su programa podemos comer de todo y bajaremos de peso en menos de 30 días.

Pero, uno de los métodos que os recomiendo que si que funciona si queréis adelgazar muy rápido SIN EFECTO REBOTE, es el método de “Factor Quema Grasa” del Dr. Charles, aquí os dejo el enlace para ir a ver el vídeo totalmente gratuito.

HAS CLIC AQUÍ SI QUIERES EMPEZAR HOY MISMO A SENTIRTE Y VERTE BIEN!!!

Utiliza los consejos de la dieta de greek yogurt para bajar de peso, pero también te recomiendo que apliques la técnica de FACTOR QUEMA GRASA, que puedes ver el vídeo gratis aquí: VER EL VÍDEO GRATIS AHORA

wpid-300x250-1.gif

Otro de los artículos que os recomiendo es el siguiente: Régimen para bajar de peso pdf (descargar)

Si os ha gustado el artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.

[realcontentlocker title=”Compartí en Facebook y descarga el libro con más de 100 recetas de dietas para bajar de peso.”] Ir a el libro ahora: Has clic acá[/realcontentlocker]

[wpdevart_poll id=”25″ theme=”0″]

Valoración: