Dieta para adelgazar 5 kilos en una semana nuevo régimen


image

Cuando decimos que en una semana podemos perder hasta 10 kilos con cualquier tipo de régimen para adelgazar, pensamos que es una locura o que es una Misión Imposible pero la verdad es que es realmente así. IR AL MEJOR PROGRAMA, HAZ CLICK AQUI

Para para poder adelgazar rápido 10 kilos en una semana va a depender de la fuerza, perseverancia y constancia de cada persona, así como emplear cualquier régimen para adelgazar en una semana pues más tiempo.

image

Por lo tanto antes de comenzar debe de plantearte, cuál será tu meta para bajar de peso.

Para poder alcanzar tu éxito, tu compromiso es vital ya que de otra manera será muy difícil perder esa cantidad de kilos en un tiempo tan corto.

Es que realmente el perder 10 kilos en solamente una semana implica para cualquier persona, la ingesta de una dieta hipocalórica. Pero además no solamente debemos de llevarnos por el régimen sino que debemos realizar ejercicios frecuentemente al menos 30 minutos por día.

>>> COMIENZA HOY MISMO A BAJAR DE PESO CON EL MEJOR PROGRAMA. ADELGAZA EN 30 DIAS <<<

Practicando ejercicios cardiovasculares para los regímenes de dieta para adelgazar en una semana

Si realmente lo que tienes ganas de deshacerte de esos kilos de más y de perder peso rápidamente debes de apoyarte principalmente en las cremas de verduras y en las sopas

Si está dispuesta a seguir con tu dieta hasta el final las dietas para adelgazar rápido 10 libras en una semana son ideales.

Regímenes para adelgazar rápido 10 kilos en una semana

A continuación te explicaremos el régimen que debe seguir a base de una de las mejores dietas para adelgazar 10 kilos en una semana esta es una dieta que te permite volver a recuperar en muy poco tiempo la figura soñada.

A continuación se expone el régimen del plan a seguir, en una de las mejores dietas para adelgazar rápido 10 kilos en una semana, una dieta que te permitirá volver a recuperar la figura en muy poco tiempo.

El tener el cuerpo soñado solamente te costará 7 días y fácil

Régimen para adelgazar en 7 días

Día 1: sopa de verduras y frutas, las únicas frutas que no debemos consumir son las uvas y los plátanos, el melón y la sandía son la frutas por excelencia para consumir, las bebidas que se permiten son los jugos naturales sin azúcar el agua y el té verde para adelgazar.
Día 2: verduras frescas al vapor de las cuales se aconsejan todas las verduras de hojas verdes y sopa de verdura (la sopa milagrosa)es ideal, en este día se recomienda evitar la ingesta de maíz, judías y guisantes. Para este día está prohibido el consumo de frutas.

Día 3: en este día se deben combinar los vegetales de hojas verdes y frutas con sopa de verduras. Pero para ese día se prohíbe el plátano, la uva, la remolacha y las patatas.

image

Día 4: se deberá consumir leche desnatada cuantas veces quieras en el día y como máximo 6 plátanos más toda la sopa de verdura que quieras.

Día 5: está permitido este día carne magra de de red de pollo o pescado hasta 200 gramos y toda la sopa de verdura que quieras al día perfectamente puede ser la sopa milagrosa, lo más importante de todo es que debe de consumir al menos 8 vasos de agua para poder eliminar de manera natural todo el ácido úrico qué aporta la carne al organismo.

Día 6: en este día se debe de consumir de 2 a 3 filetes de carne magra, sopa de verdura y verduras de hojas verdes anchas como lo son la acelga, la espinaca, la lechuga, etcétera.

Día 7: para este último día del régimen para bajar de peso prepararemos una taza de arroz integral sopa de verduras verduras sin límite y jugos de frutas naturales sin azúcar.

Esta dieta está contemplada como una de las mejores dietas para adelgazar rápido 10 kilos en una semana, si la sigues al pie de la letra podrás perder el peso de una manera rápida y efectiva. Pero el mejor programa que recomiendo por experiencia propia, es el programa del “Doctor Oz” el Factor Quema Grasa. Haz click aquí para ver el video.


>>> ¿QUIERES DESHACERTE DEBLA GRASA SOBRANTE AHORA MISMO? HAZ CLICK AQUI <<<

Valoración: