Dieta exclusiva dieta de avena para adelgazar en una semana


La avena se conoce por todas las propiedades que brinda para nuestra salud, además que es excelente para ayudarnos a adelgazar en una semana. En este artículo te voy a explicar todo lo que debes de saber sobre la avena para adelgazar, para que puedas aprovechar todos los beneficios que esta brinda y además que sepas como se debe de consumir este cereal.

Como comenté la avena es un cereal muy beneficioso para nuestro organismo. Nos aporta fósforo, hierro, manganeso, potasio y proteínas, pero además gracias a los beneficios de la avena podemos estar saciados por más tiempo, mejora nuestra digestión y ayuda a disminuir el colesterol.

avena para adelgazar
Estos son algunos de los motivos por el cual el consumir avena es una de las mejores alternativas en cuanto a alimentos podemos tener.

¿Cómo consumir la avena para bajar de peso?

Para poder disfrutar de los beneficios al máximo, debes de consumir hojuelas de avena sin procesamiento alguno, quizás el sabor de las hojuelas no te guste mucho, pero los beneficios que obtienes son increíbles.

Para poder mejorar el sabor de la avena debes de dejar en remojo las hojuelas durante la noche y puedes agregar Stevia para endulzar.

Para que la avena para adelgazar haga su mejor trabajo debes de consumirla todos los días junto con el desayuno. De esta manera podemos tener más energía durante todo el día y aumentar el metabolismo. A la avena le puedes agregar frutos naturales o frutos secos, leche de soya o leche descremada.

La dieta de la avena para adelgazar en una semana

Este tipo de dieta de la avena se ha difundido a nivel mundial como una de las mejores recetas para bajar de peso, pero hay personas que difieren con estas opiniones. Ya que, durante 7 días, debes de comer avena durante todo el día, y esto es para que puedas ir incorporando otros alimentos lentamente.

Si bien es sabido que la avena ayuda a bajar de peso rápido, también se debe de tener en cuenta que si se consume solamente avena puede tener repercusiones en nuestra salud, esto se debe a que la avena aporta muy pocas calorías, por lo que no podrás contar con la energía suficiente que se requiere en el día y esta causará en tu organismo un desgaste.

Si bien es sumamente cierto que podrás bajar de peso mientras estás consumiendo avena, pero también es cierto que cuando vuelvas a comer de manera normal, el pesó se verá nuevamente incrementado.

Ejemplo de dieta de avena

Solamente es para ti, si lo que realmente quieres es poder adelgazar en 5 días y comenzar a cambiar el estilo de vida que llevas.

Desayuno

½ taza de harina de avena con ½ taza de leche desnatada, 1 cucharada de pasas de uva y ½ cucharada de canela.

Almuerzo

½ taza de harina de avena, 1 plátano y ½ taza de yogurt sin grasa.

Cena

½ taza de avena, 100 gramos de pechuga de pollo a la parrilla y ensalada verde.

Snacks

Se deben de comer verduras crudas o frutas bajas en azúcar.

Consejos para consumir avena para adelgazar

Para poder disfrutar de alimentos ricos y nutritivos debes de agregar a avena para adelgazar más rápido a las comidas que hagas al horno. Si lo prefieres puedes agregar avena a los panqueques, ensaladas, galletas, carnes, etc. Cuando te de hambre puedes comer avena con leche o yogurt sin grasa.

Debes de cuidarte en no comer alimentos en exceso y además para ayudar a bajar de peso debes de realizar ejercicios.

Pero no solamente eso, sino que lo mejor de todo para poder llevar una dieta saludable, es que incorpores a tu alimentación diaria avena para adelgazar y como comenté, que realices actividad física.

IMPORTANTE: Debes de tener sumo cuidado con esas dietas que te ofrecen bajar de peso rápido y sin esfuerzo, ya que estas dietas pueden afectar seriamente tu salud.

>>> HAZ CLIC ACÁ si realmente quieres bajar de peso en menos de 30 días sin pasar hambre ni esfuerzo y sin efecto rebote <<<

Dieta exclusiva dieta de avena para adelgazar en una semana
4 (80%) 2 votes