Dieta del yougurt para adelgazar en una semana


beneficios-del-yogurt

Si lo que quiere es mantenerse delgado debe de consumir frutos secos y grandes cantidades de yougurt. Un estudio que se realizó en Harvard descubrieron que aquellas personas que consumían alimentos elevados en fibra como los son los vegetales, el yougurt, las frutas, frutos secos, maní, pistachos, nueces y almendras, estos realmente adelgazaban muy rápido.

Estos mismos científicos también llegaron a la conclusión que cuantos más alimentos sanos consumimos, perdemos peso durante mayor tiempo, entre estos alimentos sanos se encuentra el yougurt.

Pero se logró comprobar que dentro de los beneficios del yogurt está la de perder peso rápidamente.

Para realizar la investigación de los beneficios del yogurt, se utilizaron unas 120,000 personas, dentro de las cuales más de la mitad eran mujeres. Este estudio que se realizó base de yogurt se hizo durante 20 años.

No es de sorprenderse que el alimento que más asociado se encuentra con el aumento de peso son las patatas fritas. Durante ese período de estudio, por cada porción adicional que se consumía de patatas fritas, las personas aumentaban 1,40 kilos. Pero también se pudo comprobar ese mismo incremento en aquellas personas que consumían carnes, bebidas azucaradas y patatas de bolsa.

Beneficios del yougurt como saciante

Dentro de ese estudio se logró determinar que el yougurt, los vegetales, los granos integrales, los frutos secos y las frutas, ayudaron a reducir el peso en las personas. Pero otra cosa que a esos investigadores ha sorprendido, es que aquellas personas que más consumían frutos secos y yogurt ice cream, mayores fueron los resultados al momento de bajar de peso, que aquellas personas que consumían vegetales y frutas.

Los científicos asocian que con los primeros alimentos, se encuentran más saciados que con los vegetales y frutas. Por ejemplo, por cada porción adicional que las personas consumían de yougurt, estas perdían 0,37 kilos, pero con una porción de vegetales estas perdían solamente 0,1 kilos.

Aquellas personas que ingerían granos integrales adelgazaban 0,17 kilos, aquellos que consumían frutas 0,22 kilos y aquellos que consumían frutos secos adelgazaban 0,26 kilos.

Dieta del yougurt para bajar de peso

La dieta a base de yougurt es una dieta simple que lo que se hace es chocar las bajas calorías y que estas se ven complementadas con los yogurts. Si bien existen varias dietas para bajar de peso rápidamente, la gran mayoría de las personas que quieren adelgazar muy rápido recurren a este tipo de plan de dietas.

Y básicamente utilizamos este plan de yougurt para bajar de peso si se aproxima alguna fecha importante y necesitamos poner ese vestido que tanto queremos, y lucir estupendamente.

Con la dieta del yougurt perderemos hasta 3 kilos en una semana, pero este tipo de dietas no podemos prolongarla por más de 7 días, ya que es una dieta hipocalórica, y no estaremos consumiendo ciertos alimentos.

Menú de dieta del yougurt para perder peso

Desayuno

  • 1 yougurt natural con cereales este debe de ser desnatado, 1 taza de café verde o té verde con leche descremada y para endulzar stevia.

Media mañana

Almuerzo

Podremos optar por cualquiera de las siguientes opciones:

  • Arroz con queso fresco y verduras
  • Pescado con espárragos a la plancha o acompañado con patatas al horno.
  • 1 pechuga de pollo con puré de calabaza.
  • Después que hemos comido, y entre el almuerzo y la merienda, debemos de consumir 2 yogurts con frutas.

Merienda

  • 1 yougurt desnatado con frutas o 1 té verde

Cena

  • Podremos optar por cualquiera de las siguientes opciones:
  • Ensalada de atún, pepino, tomate y lechuga.
  • Champiñones salteados con verduras.
  • Crema de verduras.
  • Pescado a la plancha o al horno con lechuga y tomate.
  • De sobre mesa debemos de consumir 1 yougurt descremado con frutas.

Pero debes de saber que esta dieta por si sola no hace milagros, por lo que la debes de acompañar de ejercicios y de una alimentación equilibrada y sana. De no realizar esto tendremos efecto yo-yo o efecto rebote rápido.

Lo más importante es que antes de realizar esta o cualquier otra dieta se debe de consultar al médico.

 

Pero, uno de los métodos que os recomiendo que si que funciona si queréis adelgazar muy rápido SIN EFECTO REBOTE, es el método de “Adelgazar sin Complicaciones”, aquí os dejo el enlace para ir a ver el vídeo totalmente gratuito.

HAS CLIC AQUÍ SI QUIERES EMPEZAR HOY MISMO!!!

 

Utiliza los consejos de los 4 batidos de fresas para bajar de peso, pero también te recomiendo que apliques la técnica de ADELGAZAR SIN COMPLICACIONES, que puedes ver el vídeo gratis aquí: VER EL VÍDEO GRATIS AHORA

 

Otro de los artículos que os recomiendo es el siguiente: 8 batidos de frutas para adelgazar en una semana

 

Si os ha gustado el artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.

 

[realcontentlocker title=”Compartí en Facebook y descarga el libro con más de 100 recetas de dietas para bajar de peso.”] Ir a el libro ahora: Has clic acá[/realcontentlocker]

[wpdevart_poll id=”23″ theme=”0″]

Valoración: