Dieta de la avena para Adelgazar 5 kilos en 5 días

Dieta de la avena para Adelgazar 5 kilos en 5 días


Dieta de la avena

Una de las grandes dietas para perder peso es la dieta de la avena, ya que es una de las pocas dietas que te permite perder peso de una manera drástica en poco tiempo. A diferencia de otros tipos de dietas, como lo es la dieta de la alcachofa o la dieta de la piña, la dieta de la avena no está basada en ir disminuyendo los líquidos, por lo que no vas a tener tanto problema en el que el peso se recupere muy rápido.

Así que en pocas palabras no debes de perder detalle alguno, ya que en este artículo hablaremos sobre la popular dieta de la avena para adelgazar 5 kilos en 5 días.

En el vídeo podrás ver la preparación de la dieta

Dieta de la avena

Para que tengas una idea, este tipo de dieta de la avena está enfocada en reducir las grasas nocivas y las sustancias tóxica que tienes en tu organismo, y de esta manera contribuirá a que tengas una cintura más tonificada y un vientre plano, ya que cuando eliminamos esos elementos que son perjudiciales, lograremos adelgazar rápidamente una gran cantidad de peso.

Con la dieta de la avena puedes perder aproximadamente 5 kilos en una semana, por lo que es sumamente suficiente, ya que si utilizamos dietas que hagan bajar más peso en el mismo tiempo, estas pueden ser perjudiciales para nuestra salud. En este sentido, la dieta de la avena se encuentra dentro de los límites permitidos.

¿Para qué es buena la avena?

Gracias a que se basa este cereal en un alimento completo, la dieta de la avena día a día va ganando más efectividad. Pero no solo eso, sino que la avena produce saciedad por más tiempo, por lo que comerás menos y tu estómago estará lleno por más tiempo.

Pero, además, la dieta de la avena para adelgazar 5 kilos, es sumamente efectiva, ya que solamente se estará centrando en eliminar aquellos elementos que sobran dentro de tu cuerpo.

Los carbohidratos no los va a eliminar la avena, ya que estos los necesita tu cuerpo para tener energía durante el día, pero si va a eliminar aquellas grasas que son poco saludables en nuestro organismo y que están almacenadas por mucho tiempo.

Contenido relacionado

– Cómo preparar el agua de avena para bajar de peso rápido

Consejos de la dieta de la avena

Beneficios de la avena

Antes de que comiences a realizar la dieta de la avena deberás de planificar un poco. Ya que de esta manera te estarás preparando psicológicamente para poder llevar a cabo esta dieta estricta, y de esta manera podrás cumplir tu objetivo.

Debes de comprar copos de avena, y llevar siempre consigo algunos puñados. Esto es para consumir siempre que te de hambre y es para no romper la dieta.

Recuerda que la dieta de la avena para adelgazar está enfocada en eliminar esos elementos que sobran de nuestro cuerpo, y estos elementos aparecen siempre que consumimos alimentos poco saludables.

O sea, si solamente consumes alimentos chatarra y la acompañas con la avena, aquellos nutrientes que sean ingeridos se eliminarán, gracias a la avena, por lo que te sentirás sin energía durante el día y correrá riesgo tu salud.

Recuerda que en toda dieta debes de tomar al menos 2 litros de agua por día. Como la avena es un cereal integral, esta te puede irritar el colon, y la única solución para ello es tomar mucha agua durante el día.

Pero, además, para poder ayudar a la dieta de la avena es recomendable, que durante el día consumas frutas.

Contraindicaciones de la dieta de la avena

Debes de recordad que es una dieta sumamente restrictiva, y que aporta a tu organismo pocos carbohidratos y calorías.

Además de reducir el peso drásticamente, también tendrás falta de energía durante el día y esta tiene un efecto rebote elevado, esto es si después de realizar la dieta de la avena no controlas la alimentación.

También esta dieta aporta poco hierro, y esta falta de hierro se debe de complementar con alimentos o suplementos que lo contengan. Si no se ingiere hierro se puede sufrir problemas en la salud.

Efecto rebote: El efecto rebote que tiene esta dieta restrictiva es alto, ya que eliminamos algunos alimentos como lo son: el pan, la carne o la pasta. Para este tipo de sentido debes de tener apoyo psicológico y fuerza de voluntad.

Contenido relacionado

– Dieta exclusiva dieta de avena para adelgazar en una semana

Menú: Como hacer la dieta de la avena

Este tipo de dietas para bajar de peso, está pensada para que como máximo tenga una duración de 3 meses. Durante este período de tiempo, la base principal de alimentación será la avena, está la debemos preparar de la siguiente manera:

Se debe de mezclar en una taza de leche de soja o de agua, tres cucharadas de avena fresca. No se debe de añadir ni endulzantes ni azúcar. Si el sabor de la avena no te agrada y quieres endulzarla, le puedes agregar un poco de miel de abeja, pero lo más recomendable es que la tomes sin nada de endulzante.

Dieta de la avena paso a paso

Desayuno

Para el desayuno, las mejores aliadas son las frutas. Ya que las frutas aportan energía y son de bajo contenido calórico. Después de unos 10 minutos de haber desayunado, debemos de tomar la avena como se menciona en la preparación.

Almuerzo

Para el almuerzo podemos consumir pechuga de pollo o de pavo a la plancha con ensalada de verduras crudas. Debemos de beber agua o la preparación de avena.

Merienda

Podemos optar por 2 tostadas de pan integral con un poco de miel de abeja o una fruta, o barra de cereales integrales.

Cena

En la cena debemos de tomar pura y exclusivamente avena como se indica en la preparación. Si tenemos hambre, debemos de consumir más avena.

Como puedes observar, la dieta de la avena está pensada para que bajes de peso en un tiempo record. Pero como hemos comentado anteriormente, debes de tener cuidado con el efecto rebote.

¿Quieres saber cómo pasé de pesar 68 kilos a pesar 50 kilos sin hacer dieta alguna?

He probado muchas dietas a lo largo de mi vida. Pero el éxito lo obtuve cuando pasé de pesar 68 kilos a pesar solamente 50 kilos. Es más cuando quedé embarazada de mi segundo hijo mantuve el peso ideal.

Todo esto lo pude lograr gracias al Plan Revolucionario del “DESINTEGRADOR DE GRASA”, este es un método en donde me enseñó a comer y poder cocinar comida de verdad, sin restricciones y sin dietas.

Si quieres saber mi historia personal y todo lo que hizo por mí el plan de “DESINTEGRADOR DE GRASA”, te invito a que lo leas.

¡Te ayudará a que te motives para eliminar esos kilos de más!

>>> HAZ CLIC AQUÍ AHORA y no esperes más a tener el cuerpo que siempre quisiste y ganar en salud <<<

Desintegrador de grasa

Dieta de la avena para Adelgazar 5 kilos en 5 días
3.25 (65%) 4 votes