Dieta Correcta De Los Espárragos Para Adelgazar 3 Kilos Por Semana


esparragos

En este artículo te contaremos como bajar de peso y perder grasa que no deceas, con esta ayuda para adelgazar, con esta dieta correcta podes adelgazar 3 kilo por semana.

Nosotros muchas veces nos proponemos a realizar una dieta, “porque dices” si quiero adelgazar, pero no realizas una dieta correcta ó que nos convenga a nuestra calidad de vida ó mejorar nuestra salud.

El origen de la dieta para adelgazar de espárrago es desconocido. Gracias a las propiedades diuréticas y del esquisto sabor del espárrago, este ha sido empleado en la cocina hace miles de años. Incluso en libros del siglo III podremos encontrar recetas para cocinar con espárragos.

Con la dieta del espárrago podemos llegar a perder 3 kilos por semana. Esta es una dieta para realizar durante una semana. El famoso efecto yo-yó es medio y el control médico es rutinario. Muchas personas se preguntan como adelgazar 3 kilos y si lo pueden lograr, en este artículo os diremos que sí.

En que cociste la dieta de como adelgazar 3 kilos en una semana con espárragos

 

Para poder utilizar esta dieta y que realmente se vea el efecto deseado se deben emplear todas las propiedades que el espárrago nos aporta.

Pero todo tiene sus contraindicaciones y la dieta del espárrago no es menos: no es recomendado para personas con problemas renales, esta dieta os podrá resultar aburrida, se debe de tener voluntad para continuar con esta dieta si quieres bajar 3 kilos en una semana.

LAS VENTAJAS: es depurativa y diurética, no se cuentan las calorías

Que comer para bajar de peso en una semana

 

Los espárragos se consumen en cualquier tipo de comidas y se acompañan con lácteos y otras verduras, carnes magras, huevos y pan. Los lácteos como en toda dieta para bajar de peso deben de ser desnatados y porciones pequeñas.

Menú tipo de dieta del espárrago para adelgazar en 7 días

 

Desayuno

Café verde o té verde con edulcorante y leche desnatada, una rebanada de pan integral y 50 g de queso dietético.

Almuerzo

Espárragos hervidos (500 g), dos patatas y 150 g de pechuga de pollo a la plancha, aliñada con una crema elaborada con tres cucharadas de yogurt, perejil y cebollino.

Merienda

Una taza de caldo de espárragos, a la que se le habrá incorpora una clara de huevo batida y una rebanada de pan integral.

Cena

Una ensalada de espárragos con 50 g de atún natural y dos alcachofas o tomates al horno rellenos con 80 g de carne magra picada rehogada con pimiento y cebolla.

Utiliza la dieta del Espárrago para bajar 3 kilos en una semana, pero también te recomiendo que apliques la técnica de adelgazar SIN COMPLICACIONES, que puedes ver el vídeo gratis aquí: VER EL VÍDEO GRATIS AHORA

 

Otro de los artículos que os recomiendo es el siguiente: 3 Recetas para Adelgazar Faciles

 

Si os ha gustado nuestro artículo pon “Me Gusta” en nuestra FanPage y comparte en redes sociales así nos ayudas a seguir ayudando. Y ahora también comparte con tu familiares y amigos por Whatsapp.

[wpdevart_poll id=”12″ theme=”0″]

 

Valoración: