Definitiva Super dieta para perder 5 kilos en una semana


Dieta para adelgazar 5 kilos en una semana

¿Si estás buscando una dieta para perder 5 kilos en una semana? Déjame decirte que has llegado al lugar correcto. Ya sea que la dieta para perder 5 kilos en una semana sea para el verano, para una fiesta, para un aniversario, etc., y sabes que te queda poco tiempo. Entonces debes de probar esta dieta para bajar de peso rápido.

La dieta para perder 5 kilos en una semana, es más efectiva si la acompañamos con ejercicios ya que ayudada de estos podremos reducir centímetros y tallas en tan solo una semana. Debes de recordar que tienes que estar hidratada por lo que tienes que tomar 2 litros de agua por día.

¿Por qué es recomendada la dieta para perder 5 kilos en una semana?

Se recomienda esta dieta, por el único objetivo que tiene es la de adelgazar 5 kilos en 7 días. Este tipo de dietas es seguida por aquellas personas que quieren que les entre ese vestido especial, aquellas mujeres que han seguido dietas y no les han dado resultado o simplemente aquellas personas que quieren verse bien.

Este tipo de dietas para perder 5 kilos en una semana, es una dieta en base de mil calorías por día, por lo que en pocos días veremos los resultados en la reducción de centímetros y tallas. O sea, que si tu objetivo es poder perder muchos kilos en poco tiempo esta es una de las mejores dietas.

Os recomiendo ver el vídeo para entender como realizar una de las mejores dietas.

¿Cómo se realiza la dieta para perder 5 kilos en una semana?

Durante 7 días, debes de cumplir con el siguiente plan de alimentación, y solamente comer lo que aquí se detalla:

Desayuno

50 gramos de cereales integrales

1 vaso de zumo de pomelo o zumo de naranja

Dos piezas de fruta (menos uvas y bananas)

Ejercicios matinales

5 series de 50 abdominales

Trotar 5 kilómetros

Hidratarse con zumos de frutas

Almuerzo

Ensalada o una porción de arroz integral

Verduras salteadas con legumbres

Carne a la plancha o pescado

Postre 1 yogurt desnatado

Media tarde

Realizar 15 largos de 500 metros

Ejercicios en la piscina

Cena

3 piezas de fruta

1 yogurt desnatado

1 caldo de verduras sin grasa

Puedes tomar té verde

Snacks

Entre las comidas podemos consumir avellanas, pistachos o nueces.

La dieta para bajar 5 kilos en una semana prohíbe rotundamente la ingesta de azúcares, cervezas, frituras, refrescos y alcohol. Los últimos dos días de la dieta debes de cambiar por la caminata a 1 hora.

Importante: Como esta dieta al ser estricta puede afectar tu salud, no se recomienda que se realice por más días.

Si eres una mujer y lo que quieres es aprender a comer para poder mantener tu peso ideal o a bajar de peso sin volver a recuperar esos kilos, entonces te recomiendo el mejor programa y los mejores secretos que tiene el DESINTEGRADOR DE GRASA, de Michael Wren. Lo que ha podido descubrir con este método es el de manipular las hormonas para quemar las grasas en poco tiempo sin esfuerzo físico, ni ejercicios ni pasar hambre.

Lo mejor de este programa es que no tendrás que privarte de aquellos alimentos preferidos. Después que hayas realizado esta dieta para perder 5 kilos en una semana y mirado el vídeo, te recomiendo que sigas con el programa DESINTEGRADOR DE GRASA, para poder bajar de peso de manera segura y natural.

Valoración: