Cómo preparar el agua de avena para bajar de peso rápido


Como hacer agua de avena

El agua de avena es uno de los alimentos principales para adelgazar, pero además es beneficiosa para nuestra salud. Una de las mayores preocupaciones de la sociedad es la de cómo perder peso, y la verdad es que este remedio casero que puedes preparar en tu casa te va a ayudar. Al igual que la avena comida en este artículo explicaremos como poder eliminar kilos de más con agua de avena para bajar de peso rápido.

¿Cómo perder peso con el agua de avena?

Avena comida para perder peso

Tanto los copos de avena, el salvado o el agua de avena de todos los cereales es uno de los más beneficiosos para nuestro organismo.  Se han desarrollado un sinfín de estudios para poder descubrir las propiedades y los beneficios de la avena.

Dentro de los beneficios de desayunar avena que podemos destacar se encuentran los que tienen efecto depurativo y que regula el metabolismo celular. Pero aparte el desayunar agua de avena aporta grandes cantidades de minerales y vitaminas.

Otro de los beneficios de la avena es que se le pueden atribuir propiedades que regulan el colesterol, mejora el sistema cardiovascular y la circulación. Pero lo principal es que es un remedio casero natural para adelgazar sin pasar hambre.

La FDA que es uno de los organismos reguladores más importantes a nivel mundial, afirma que la avena es uno de los cereales más saludables que se han conocido hasta el momento, y para llevar una dieta equilibrada se debería incorporar a nuestros platos.

Pero en este artículo explicaremos paso a paso como poder preparar el agua de avena para adelgazar en una semana.

Contenido relacionado

– Exclusivo licuado de agua de avena para bajar de peso en una semana

¿Cómo hacer agua de avena para bajar de peso rápido?

Vas a ver que el preparar agua de avena para bajar de peso es una receta sumamente sencilla de realizar.

Ingredientes para preparar el agua de avena

  • 2 litros de agua mineral sin gas
  • 1 vaso con avena en copos
  • Canela en rama a gusto
  • Jengibre a gusto
  • 1 colador
  • 1 batidora

Nota: Debemos de recordar que la canela es para adelgazar, por lo que ayuda a perder peso rápido e incorporada en el agua de avena aún más.

Preparación del agua de avena para adelgazar

  • Se debe coger 1 vaso con agua de los dos litros de agua mineral que hemos apartado, con la batidora debemos de mezclar ese vaso con agua con el vaso con la avena hasta que haya quedado completamente mezclado.
  • Posteriormente se debe de agregar el resto del agua mineral y seguir mezclando hasta que esté completamente homogéneo.
  • Ahora se condimenta con el jengibre y la rama de canela.
  • Si lo que quieres es adelgazar rápido con agua de avena no se debe de endulzar ni con miel ni con azúcar, solamente se le puede agregar Stevia. Con el colador eliminamos aquellos grumos de más.

¿Cómo tomar avena para bajar de peso?

Las dos mejores maneras de tomar el agua de avena es antes del almuerzo o en ayunas. Ya que el objetivo de la avena es que realmente te sacie, por lo que quedarás por más tiempo lleno y con menos ganas de comer, pero aparte la avena como cereal aporta grandes cantidades de energía.

Esto lo debes de continuar durante tres días, y también te recomiendo que tomes medio vaso antes de cenar.

Ejemplo de menú de dieta para adelgazar en una semana

Desayuno

  • 1 vaso de agua de avena
  • 1 plátano
  • 1 loncha de pavo

Media mañana

  • 1 vas con té rojo
  • 1 manzana

Almuerzo

  • 1 ensalada de espárragos, pepino, zanahoria y lechuga
  • 1 porción de pechuga de pollo al horno
  • 1 vaso con agua de avena

Merienda

  • 1 infusión
  • 2 galletas integrales

Cena

  • 1 pera
  • ½ vaso con agua de avena
  • Salteado de verduras con lubina

Cuando estés comiendo no debes ingerir ni muchos alimentos ni en pocas cantidades, o sea las porciones deben de ser justas, y deben de aportar las cantidades suficientes de los nutrientes que necesitamos en el día para recibir la energía correcta. Si llevamos una dieta saludable y balanceada podemos perder peso en pocas semanas.

Contenido relacionado

– Exclusivos 5 licuado para adelgazar en dos semanas

Beneficios del agua de avena

Mejora el sistema cardiovascular

El nivel de colesterol se puede reducir gracias a beber un vaso de agua de avena por día. Esto se debe a los ácidos Estos ácidos grasos no se pueden fabricar por lo que debemos de consumirlos en la dieta.

Entre los ácidos grasos que debemos de consumir se encuentran el omega 3 y el omega 6.

Azúcares, pocas calorías para perder peso

A.sativa es el nombre científico de la avena, esta es característica por tener muy pocas cantidades de azúcar por lo que es ideal para los diabéticos.

La avena es rica en fibra

La avena es muy rica en fibra aparte de todos los ingredientes que ya hemos comentado anteriormente. La avena es ideal para poder combatir el estreñimiento. Pero si consumimos avena integral aún es mejor, ya que contiene más cantidades de fibra.

La avena limpia el intestino

Promueve la síntesis de lecitina gracias a la configuración de aminoácidos. El beneficio principal es el de depurar el aparato digestivo y el de los órganos, y de esta manera mejora la digestión en las personas.

PD No te desesperes para adelgazar rápido, ya que existe el mejor programa para poder bajar de peso en menos de 30 días, sin esfuerzo y sin pasar hambre, el programa que nos referimos es el “DESINTEGRADOR DE GRASA“.

PDD “NO TIENES NADA QUE PERDER ya que el creador del “DESINTEGRADOR DE GRASA” está tan convencido que este programa funciona para todo el mundo y rápido que si en 60 días no te da resultados te devuelve el 100% de lo que has pagado”

PDDD “¿Aún sigues acá? Si realmente quieres bajar de peso y cambiar tu vida y mejorar tu salud para siempre descarga: DESINTEGRADOR DE GRASA

Desintegrador de grasa

Cómo preparar el agua de avena para bajar de peso rápido
3.13 (62.5%) 104 votes