Batidos naturales para adelgazar rápidamente


desayuno-para-adelgazar

El perder peso es un tema complejo que requiere no solo batidos naturales para adelgazar, sino que además de actividad física y cambios alimenticios, y esto es que los batidos naturales ayudan a ver los cambios efectivos que producen.

Pero no solamente existen planes de dietas y ejercicios físicos para bajar de peso, sino que una de las opciones que se está estableciendo al rededor del mundo es la de los batidos naturales para adelgazar. No solamente ayudan a bajar de peso de manera natural sino que además de ser deliciosos y refrescantes, se pueden consumir antes o después de los ejercicios.

Por lo general estos batidos naturales para adelgazar se componen de verduras y frutas, y gracias a los nutrientes de estas se gana en salud, y al ser antioxidantes ayudan a contrarrestar los radicales libres, y las sustancias tóxicas de nuestro organismo.

Batidos naturales para bajar de peso

Batidos naturales que cuidan la salud

Gracias a que los principales ingredientes que se emplean en los batidos naturales para adelgazar son las verduras y las frutas, se puede mantener una dieta balanceada, se cuida la salud y se mantiene el peso. De manera que cuando realizamos una dieta que incluye vegetales, semillas, frutas, cereales y nueces, estaremos previniendo diferentes tipos de cáncer y enfermedades cardiovasculares.

Las frutas que más se recomiendan para estos batidos naturales son: limón, melón, plátanos, piña y frutilla (fresas), y esto se debe a las propiedades nutritivas con las que cuentan estas frutas.

Recetas de batidos naturales para adelgazar

Batido natural de fresas (frutillas)

Las fresas poseen grandes cantidades de vitamina C, pero no solamente vitamina tiene esta fruta sino que además vitamina E, magnesio, ácido fólico, fibra, potasio, agua y calcio. El gran poder antioxidante que esta fruta tiene son ideales para combatir las arrugas y la celulitis.

Una manera fácil de preparar este batido natural es agregar las fresas a la batidora y una vez que estas esté trituradas por completo agregar leche desnatada. Este batido se debe de beber después de realizar los ejercicios físicos.

Batido natural de fresas y plátano

Este batido es ideal para aportar energía a nuestro organismo, además de que ayuda a bajar de peso rápidamente. Para preparar este batido natural para adelgazar se debe de agregar en la licuadora un puñado de fresas junto con un plátano y yogur descremado, este batido natural se debe de beber en ayunas.

Batido de piña para adelgazar

Una de las mejores frutas para adelgazar es la piña, es sumamente diurética por lo que ayuda a perder peso muy rápido, este batido se debe de beber en ayunas, o entre cada comida si se espera una hora para ingerir alimentos. Para preparar estos batidos naturales para bajar de peso se debe de agregar en la licuadora rodajas de piñas, un poco de miel y yogur descremado. Si vemos que este batido queda muy espeso se le puede agregar jugo de naranja recién exprimido.

Batido de melón y limón para adelgazar

Este batido es ideal para beber en el verano ya que es sumamente refrescante, y el verano es una de las épocas ideales para bajar de peso. Para preparar este batido natural se debe de agregar en la licuadora melón, jugo de un limón y yogur natural.

Batido de té verde para quemar grasa

Uno de los batidos con mayor poder para quemar grasa es el batido de té verde, esto se debe por el poder depurativo que el té verde tiene. Para poder preparar este batido natural se debe de agregar jugo de dos limones, miel de abeja y una taza de té verde. Se bebe en ayunas, y para comer algo se deben de esperar 20 minutos.

Beneficios de los batidos naturales para adelgazar

Es una de las mejores maneras para depurar las grasas y quemar grasa, y esto se debe al poder de los batidos naturales. Estos batidos ayudan a depurar nuestro organismo y a brindar la energía que necesitamos para el día.

Estos batidos son antioxidantes, son bajos en calorías y fáciles de digerir. Y aquí tenemos una de las explicaciones del por que se beben o en la cena o en ayunas. Hay otros batidos naturales para adelgazar son los que se realizan con: agua, perejil, piña, y este batido depura de manera rápido nuestro organismo lo que nos hace adelgazar muy rápido.

Otros de los artículos que os recomiendo es el siguiente: Dieta de desayuno para bajar de peso

 

Si os ha gustado nuestro artículo pon “Me Gusta” en nuestra FanPage y comparte en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando. Y ahora también comparte con tus amigos y familiares por Whatsapp.

 

Además podáis ver un vídeo gratuito de como bajar de peso aquí: Vídeo de Factor Quema Grasa.

Valoración: