Adelgazar barriga con la guanábana en 7 días


image

La graviola o lo que es lo mismo la guanábana es un fruto tropical, este fruto no solamente se utiliza en los regímenes para adelgazar sino que además cuenta con grandes beneficios y propiedades para nuestra salud aparte de ser sumamente rica. Por el sabor agridulce que esta fruta posee, es empleada para realizar diversos tipos de jugos para adelgazar o batidos para bajar de peso. Si quieres resultados más rápidos y óptimos haz click aquí para ver el video.

A nivel mundial hay un debate en el cual se preguntan si esta fruta es un anticancerígeno de origen natural. En este sentido no hay nada que indique que el fruto guanábana si realmente puede  curar el cáncer. No es lo mismo que esta fruta contenga principios activos que se pueden emplear para la realización de medicamentos a que realmente cura el cáncer. Si eres de las personas que tiene una mínima sospecha de que puede tener esta enfermedad te aconsejamos que acuda al médico lo antes posible.

En este artículo os comentaremos los diversos beneficios y tipos de propiedades nutricionales reales que aporta esta fruta a nuestro organismo.

Beneficios y propiedades de la guanábana

La gran mayoría de las características de la fruta guanábana están relacionadas con el alto contenido de fibra y de vitaminas que esta posee.

Dentro de las propiedades que se destacan encontramos las siguientes:

Cada 100 gramos de esta fruta encontramos 20 gramos de vitamina C la media que se requieren las personas es de 60 gramos diarios de ingesta de esta vitamina la ingesta de este producto puede suplir perfectamente las carencias diarias.

Este tipo de concentración vitamínico de la guanábana y por excelencia es un antioxidante natural te retrasa no solamente el envejecimiento de la piel sino el envejecimiento celular gracias a los radicales libres. Pero también de tenemos que destacar una vitamina que es ideal para los sistemas nerviosos y circulatorios y no es más que otra que la vitamina B1.

Uno de los factores que ayuda a la guanábana a adelgazar en una semana con los regímenes de dieta es la fibra que contiene. Debido a la gran cantidad de fibra que la fruta posee participa de una manera activa en el proceso digestivo. Es decir es depurar el intestino y previene el estreñimiento.

>>> HAZ CLICK AQUÍ. Si realmente quieres cambiar tu vida quedan pocos cupos. <<<

También cuenta con minerales tales como el hierro y el fósforo y ayuda a prevenir enfermedades de los huesos tales como la osteoporosis.

Es ideal beber medio vaso de jugo para adelgazar de guanábana todas las mañanas, ya que al contener glúcidos aportan la energía que se necesita para comenzar los días.

Para adelgazar en una semana con el régimen de guanábana. Mucha personas aseguran que el tomar batidos de de frutas de guanábana  jugos de fruta ayudan a adelgazar. Pero no te debes de olvidar que los jugos de fruta para adelgazar los debe de combinar con dietas saludables para bajar de peso y aparte con ejercicios que ayudan a tonificar la piel y los músculos, de esta manera obtendrás mejores resultados.

Información sobre la planta de guanábana

>>> ¿Cambiarías tu vida por USD 47°°? Se que sí !!! HAZ CLICK AHORA Y HAZ UN GIRO DE 180° <<<

La guanábana se caracteriza por cruzar próximo el Amazonas, América Central y América del Sur por lo que es un fruto meramente tropical. Dependiendo del país es conocida esta fruta por otros nombres como lo puede ser la anona de la India, guanábana mole o graviola.

Este es un vegetal sumamente versátil ya que no se desperdicia absolutamente nada y se aprovechan ya sean las raíces, las hojas y el fruto.

Información sobre la fruta de guanábana

El fruto está recubierto por espinas y esto se debe que para protegerse de los animales herbívoros y cuenta con un color verdoso. La pulpa es blanca y cremosa es por eso que es sumamente útil para la preparación de zumos y jugos para adelgazar en una semana.

Cada fruto puede superar ampliamente los 2 kilogramos.

Información sobre las hojas de guanábana

Gracias a los principios activos que participan en las hojas que lo que hacen es regularizar la glucosa en la sangre y estas se deben incluir en las dietas para bajar de peso rápido.

Por por la sensación de bienestar y el efecto diurético que las hojas producen tradicionalmente se han realizado té.

El cultivo de la guanábana

La planta de la guanábana es poco probable que resista a temperaturas bajas es por lo que esta planta necesita crecer en climas tropicales y cálidos Pero además requiere que se cultive a altitudes inferiores a 1500 metros y con cierto grado de humedad. Por otro lado se debe destacar que para que tenga un crecimiento ideal debe de estar entre los 350 metros de altura y las temperaturas deben oscilar entre los 26°C.

Para que la guanábana crezca en un clima óptimo está requiere de constantes precipitaciones. Si la piensa cultivar en lugares con poca lluvia o secos debe de saber que riego debe de ser constante. La guanábana se puede cultivar perfectamente en España. La planta no debe estar todo el tiempo al sol.

La cosecha de la fruta se debe de realizar mucho antes de que ésta esté madura.

Batido de guanábana para adelgazar

image

Ingredientes

Una taza de pulpa de guanábana o graviola
½ de piña en cubos
½ de agua
Una cucharada de semillas de chía
Stevia al gusto

Preparación

Debe de remojar la semilla de chía durante 30 minutos en el agua. En el vaso de la licuadora debe de colocar la pulpa de guanábana y posteriormente agregar la piña. Incorpora las semillas de chía y licua hasta que consigas que todos los ingredientes queden completamente mezclados.

Ahora este batido se puede consumir en ayunas y durante todo el día cuando sientas hambre esta fruta como ya he comentado es diurética y depurativa.

Por otra parte no solamente la guanábana es depurativa sino que también ayuda la piña y la semilla de chía te aportan fibras insolubles y solubles.  Este es un batido para bajar de peso sumamente interesante el cual te va ayudar a adelgazar en poco tiempo.

Pero te recomiendo el mejor programa para bajar de peso en corto tiempo de mi amigo el doctor Charles y su plan para adelgazar el factor quema grasa . HAZ CLICK AQUÍ AHORA ya que quedan pocos ejemplares

 

image

Adelgazar barriga con la guanábana en 7 días
2.86 (57.14%) 35 votes