5 recetas de batido de frutas para adelgazar en 7 días

5 recetas de batido de frutas para adelgazar en 7 días


hipnosis-para-adelgazar

El batido de frutas para adelgazar al igual que los jugos naturales aportan minerales, vitaminas y otras sustancias que nuestro organismo necesita. Estas son solamente alguna de las razones por las que al tomar un batido de frutas adelgazante nuestro organismo se ve favorecido.

Algunos de los beneficios que aportan los batidos de frutas para adelgazar son los siguientes:

Todas las frutas y las verduras contienen sustancias antivíricas, carotenoides y sustancias antibacterianas, al igual que otros componentes que lo que hacen es generar aroma y sabor.

El batido de frutas contribuye a la eliminación de toxinas que se encuentran en nuestro cuerpo, las cuales al acumularse provocan sobrepeso y diferentes tipos de enfermedades.

Lo bueno que tiene el tomar batidos de frutas para adelgazar es que estas poseen grandes propiedades antioxidantes.

Por otro lado todas las frutas cuentan con altos contenidos de ácidos que ayudan a eliminar las toxinas que se encuentran en nuestro sistema digestivo.

Algunas de las frutas que se agregan en los batidos de frutas para bajar de peso ayudan a desarrollar el ácido cítrico, y estos alimentan el cerebro y los músculos.

La jugo terapia o los jugos naturales ayudan a mantener un equilibrio interno entre nuestro organismo y nuestro cuerpo.

Las verduras y las frutas ya sean en extracto como lo es el batido de frutas o ingerirlas enteras son sumamente fáciles de digerir.

Las verduras y las frutas son altamente antioxidantes gracias a las siguientes sustancias: vitamina E y C, silicia, betacaroteno, entre otras que ayudan además de a bajar de peso en una semana a proteger de enfermedades tales como: cataratas, sobrepeso, envejecimiento y enfermedades degenerativas.

Consejos para adelgazar con el batido de frutas

  • El tomar un batido de frutas por la mañana es un buen hábito que debemos comenzar a hacerlo desde ya.
  • Las frutas contienen minerales, enzimas, agua, antioxidantes y vitaminas que ayudan a vitalizar, purificar e hidratar nuestro organismo.
  • Una de las principales características que tienen las verduras y las frutas es que carecen de colesterol y tienen bajo contenido en calorías.
  • Otra de las ventajas de las frutas es que el consumirlas crudas o en un batido de frutas se aprovechan todos los nutrientes que estas tienen.
  • Contribuyen a regular el sistema inmunológico gracias a los nutrientes, minerales y oligoelementos.
  • Por el alto contenido de fibra que se aprovecha en el batido de frutas para adelgazar en una semana, estimula la función renal y hepática lo que ayuda al estreñimiento.
  • Tienen un bajo valor en calorías gracias al alto contenido de agua que estas tienen.
  • Cada 100 gramos de frutas crudas o en los batidos de frutas para adelgazar que se consuman solamente estaremos aportando 50 calorías aproximadamente.
  • La gran mayoría de las frutas cuentan con poca grasa y lo más importante es que no tienen colesterol. A diferencia del coco que este sí tiene grasa saturada, pero de todas maneras es beneficioso para nuestro organismo.

Batido de frutas o extracto de jugos naturales

  • Una de las mejores maneras de preparar un batido de frutas para perder peso es la de utilizara una máquina extractora de jugos, ya que de esta manera podremos extraer todo el líquido de las verduras y de las frutas.
  • El utilizar un extractor de jugos para poder de esta manera preparar el batido de frutas o el batido de vegetales es una de las mejores maneras de poder extraer las vitaminas, minerales y enzimas.
  • De esta manera estaremos ayudando a nuestro organismo que para extraer los nutrientes de los vegetales o de las frutas no tenga que trabajar de manera extra.

Como se toman los batidos de frutas y de vegetales

Como los vegetales son más pesados que las frutas, os recomiendo que en vez de ingerirlas enteras se les extraiga el jugo.

Las hortalizas y las verduras son los pilares de la alimentación, y esto se debe a que estas contienen grandes cantidades de aminoácidos.

Cuando tomamos batidos de frutas para adelgazar de manera puros, nuestro cuerpo estará recibiendo el 100% de todos los nutrientes que los vegetales y las frutas tienen.

Batidos de frutas para adelgazar

Batido de frutas con apio

El apio ayuda a estimular y purificar los pulmones, el hígado y los riñones. Además es ideal para las glándulas que regulan el estrés y el sistema nervioso. El tomar un batido de frutas con apio ayuda a estimular nuestro organismo por que contiene potasio, calcio y sodio.

Ingredientes

  • 1 ramo de apio
  • 1 limón
  • 2 manzanas

Preparación

Con una máquina para extraer el jugo le quitamos el jugo a todas las frutas y las verduras.

Batido de frutas con pomelo

El pomelo es ideal para el hígado. Ayuda por otro lado a eliminar los líquidos y activa las enzimas digestivas. Cuenta con altas cantidades de vitamina C.

Para preparar este batido de frutas se utiliza un pomelo, se le agrega 1 vaso de agua en la licuadora y se coloca miel para endulzar, se mezcla todo y se bebe de inmediato.

Batido de frutas con rábano

Ingredientes

  • 3 rábanos
  • 3 zanahorias
  • 4 manzanas
  • 1 naranja

Preparación

Se mezcla todo en la licuadora hasta que esté homogéneo, de ser necesario se le agrega un poco de agua. Se bebe en ayunas.

Jugo verde para adelgazar de espinaca

Ingredientes

  • 1 apio
  • 1 pepino
  • 2 manzanas
  • 2 limones
  • 1 puñado de espinacas
  • 1 trozo de col verde

Preparación

Se licua absolutamente todo hasta que estén los ingredientes incorporados, se le agrega agua hasta que quede bebible. Para endulzar se le agrega miel o stevia. Se debe de tomar de inmediato y en ayunas.

Pero, uno de los métodos que os recomiendo que si que funciona si queréis adelgazar muy rápido SIN EFECTO REBOTE, es el método de “Adelgazar sin Complicaciones”, aquí os dejo el enlace para ir a ver el vídeo totalmente gratuito.

HAS CLIC AQUÍ SI QUIERES EMPEZAR HOY MISMO!!!

 

Utiliza los consejos de los 4 batidos de fresas para bajar de peso, pero también te recomiendo que apliques la técnica de ADELGAZAR SIN COMPLICACIONES, que puedes ver el vídeo gratis aquí: VER EL VÍDEO GRATIS AHORA

 

Otro de los artículos que os recomiendo es el siguiente: 3 recetas de licuado de avena para bajar de peso

 

Si os ha gustado el artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.

 

[realcontentlocker title=”Compartí en Facebook y descarga el libro con más de 100 recetas de dietas para bajar de peso.”] Ir a el libro ahora: Has clic acá[/realcontentlocker]

[wpdevart_poll id=”23″ theme=”0″]

Valoración: