3 recetas de licuado de avena para bajar de peso

3 recetas de licuado de avena para bajar de peso


licuado-de-avena-con-manzana

El licuado de avena para bajar de peso es uno de los alimentos más ricos en vitaminas, grasas insaturadas y en proteínas. Pero además en el licuado de avena para bajar de peso contienen hierro, calcio, magnesio, potasio y fósforo.

En un comienzo la avena se empleaba para tratar enfermedades digestivas y estomacales, pero hoy por hoy además de esos usos se utiliza como licuado de avena para bajar de peso. Pero además hoy por hoy se ha podido demostrar que la avena posee propiedades que sirven para tratar tumores, aporta propiedades energéticas, diuréticas, antiinflamatorias y antiespasmódicas.

La avena en ingles oats es considerada un excelente laxante, y esto se debe a que contiene grandes cantidades de fibras y efectiva para reducir el colesterol en la sangre u para el trastorno intestinal, y esto también es aportado por el licuado de avena para bajar de peso.

Pero la avena en ingles oats durante siglos se ha utilizado para dar baños de avena para curar algunos problemas de la piel en las personas. Hoy en día no solo se utiliza el licuado de avena para bajar de peso sino como lociones, jabones y cremas.

Recetas de licuados de avena para adelgazar

Licuado de avena para bajar de peso con chía y banana

Batido de avena para el vientre plano

Ingredientes

  • 1 banana
  • ¼ taza de avena cruda
  • ½ taza de leche de almendras
  • 1 ½ cucharada de semillas de chía
  • 5 gotas de esencia de vainilla
  • 1 pizca de canela
  • 1 taza de hielo

Preparación

  • Se deben de colocar todos los ingredientes en el vaso de la licuadora
  • Se licuan todos los ingredientes hasta que se logre una textura cremosa
  • Se sirve de inmediato y se debe de beber en ayunas

Licuado de avena para adelgazar con amaranto y miel

Ingredientes

  • 1 litro de leche de almendras
  • 150 gramos de avena en hojuelas
  • 2 cucharadas de mantequilla de maní
  • 40 mililitros de miel
  • 60 gramos de semillas de amaranto

Preparación

Se debe de llevar en una sartén a fuego lento y tostar las semillas de amaranto y esto es hasta que estas logren un color café oscuro, se dejan reservadas. Pero las semillas de amaranto también ayudan a la osteoporosis.

Se lleva en un bol la leche de almendras con las hojuelas de avena, se deben de mezclar bien estos hasta que estén completamente integrados. Para que quede con un sabor diferente se le agrega la mantequilla de maní, si no cuentas con mantequilla de maní se le puede agregar mantequilla de almendras.

Por último se le agrega a nuestra preparación la miel y el amaranto, esto es para poder endulzar nuestro licuado de avena para bajar de peso.

Para refrescar se debe de servir este batido de avena para adelgazar con hielo. Este batido se debe de tomar o en el desayuno o en la merienda.

Licuado de avena para bajar de peso con manzana verde

Batido para regular el metabolismo

La avena de por sí cuenta con grandes propiedades para nuestra salud, y si en un licuado de avena para bajar de peso le agregamos manzana verde, esos beneficios se verán aumentados.

La combinación de la pectina de la manzana verde y de la fibra que tiene la avena, hace que nuestro metabolismo comience a funcionar para quemar grasas y depurar nuestro organismo.

Debido a las propiedades que cuenta este licuado de avena para bajar de peso, los especialistas recomiendan que este batido se tome por las mañanas, y esto es a que quedaremos por más tiempo saciadas.

Otra de las ventajas que tiene el consumir avena en ingles oats, es que ayuda a reducir el colesterol malo o LDL. Sin necesidad de recurrir a la medicación, si consumimos una dieta equilibrada y sana podremos regular nuestro colesterol.

Dentro de los principales beneficios que tiene la avena en ingles oats, es la de absorber gracias a las fibras el exceso de colesterol malo y las toxinas que están en nuestra sangre. Gracias al bajo nivel de sodio que cuenta este batido y al nivel de potasio justo, nos ayuda a regular la hipertensión.

Licuado de avena para bajar de peso

Este tipo de licuado de avena para adelgazar es ideal para diabéticos y nos ayudará a que nuestro metabolismo funcione correctamente como ya lo hemos explicado. Como es un licuado saciante, es ideal para tomarlo en el desayuno. De esta manera podrás llegar a la hora del almuerzo sin picar a deshoras.

Ingredientes

  • 200 mililítros de agua
  • 3 cucharadas de avena
  • 1 manzana verde
  • Gotas de jugo de limón
  • Canela en polvo a gusto
  • Hielo a gusto

Preparación

Este licuado de avena para bajar de peso se debe de tomar en los desayunos. Los beneficios son notables desde el primer día, además de ser un batido para adelgazar sumamente delicioso.

Se debe de dejar en remojo las 3 cucharadas de avena en 2 vasos con agua durante toda la noche. Por la mañana se debe de agregar la manzana, la avena con el agua en la licuadora. También se agregar el jugo de limón y la canela. Se debe de licuar hasta que esté homogéneo el licuado. Cuando se vaya a servir el licuado de avena para bajar de peso se le agrega hielo.

Pero, uno de los métodos que os recomiendo que si que funciona si queréis adelgazar muy rápido SIN EFECTO REBOTE, es el método de “Adelgazar sin Complicaciones”, aquí os dejo el enlace para ir a ver el vídeo totalmente gratuito.

HAS CLIC AQUÍ SI QUIERES EMPEZAR HOY MISMO!!!

 

Utiliza los consejos de los 4 batidos de fresas para bajar de peso, pero también te recomiendo que apliques la técnica de ADELGAZAR SIN COMPLICACIONES, que puedes ver el vídeo gratis aquí: VER EL VÍDEO GRATIS AHORA

 

Otro de los artículos que os recomiendo es el siguiente: Dieta del yougurt para adelgazar en una semana

 

Si os ha gustado el artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.

 

[realcontentlocker title=”Compartí en Facebook y descarga el libro con más de 100 recetas de dietas para bajar de peso.”] Ir a el libro ahora: Has clic acá[/realcontentlocker]

[wpdevart_poll id=”24″ theme=”0″]

Valoración: