3 batido de fresa para bajar de peso


batido-de-fresa

El batido de fresa para adelgazar combinado con uno o varios ingredientes se puede beber en cualquier época del año. Si bien este tipo de batido de fresa se puede beber en cualquier momento del día, hoy os mostraremos algunos batidos saludables para adelgazar y que estos no interfieran en lograr nuestro objetivo.

Los batidos de fresas que os mostraremos a continuación son bajos en calorías pero cuentan con grandes cantidades de nutrientes, además de tener grandes cantidades de aire y agua, por eso es que si estamos en plan de dieta podremos consumir sin ningún problema, y no solo nos ayuda a bajar de peso sino que además son saludables para nuestro cuerpo y deliciosos a nuestro paladar.

Recetas de batidos de fresas para adelgazar

Batido de fresa y té rojo para bajar de peso

 

La combinación de la avena para adelgazar, las fresas y el té rojo combinados en un batido son excelentes aliados para adelgazar. Es que esos tres ingredientes cuentan con grandes propiedades para llegar al mismo fin, o sea el de adelgazar. Lo que debes de hacer es probar este batido de fresas y solo ver los resultados que este otorga.

Una excelente manera de perder peso es la de realizar batidos saludables para adelgazar, ya que no solo estarás comiendo fruta sino que además estos influyen en poder perder peso. El mezclar fresas, té rojo y avena para quemar grasa son un excelente opción.

Ingredientes

  • 2 tazas de té rojo
  • 2 tazas de fresas
  • 2 tazas de avena instantánea
  • Endulzante a gusto

Preparación

Lo primero que debemos de hacer es preparar el té rojo como cualquier infusión para adelgazar y se debe dejar enfriar. En el vaso de la licuadora se añade la avena, las fresas y el té rojo, se debe de licuar hasta que no hayan grumos y que la mezcla quede homogénea.

Este batido de fresa se debe de dividir en dos veces al día. La primera vez lo debemos de beber en ayunas y la segunda la bebemos antes de acostarnos.

Batido de fresa y avena para perder barriga

 

Ingredientes

  • 1 taza de fresas
  • 1 taza de leche desnatada
  • 1 taza de avena instantánea
  • 1 cucharada de salvado de trigo

Preparación

Este batido de fresas para bajar de peso en una semana no es complicado de realizar. Lo primero que debemos hacer es cortar las fresas, y en el vaso de la licuadora se añade el salvado, la leche, la avena y las fresas. Se debe de batir hasta que todos los ingredientes queden bien mezclados.

Este batido para bajar de peso de fresas y avena es uno de los mejores para consumir en ayunas, ya que en ese momento es donde nuestro organismo asimila todos los nutrientes. Debido al alto contenido de fibra este batido da la sensación de saciedad.

Batido de fresa y semillas de chía

 

Ingredientes

  • 1 taza de fresas
  • 1 taza de leche con almendras
  • 2 cucharadas de chía molidas

Preparación

Se deben de colocar todos los ingredientes en el vaso de la licuadora, y se debe de mezclar hasta que quede homogéneo. Se debe de colocar en tazas y por encima colocar semillas de chía enteras y se puede decorar con fresas para dar una vista más agradable.

Si las fresas no son lo suficientemente dulces o para nuestro paladar está el batido de fresas para adelgazar amargo podemos agregar una cucharada de miel natural.

Utiliza la dieta del yogurt para bajar de peso, pero también te recomiendo que apliques la técnica de adelgazar SIN COMPLICACIONES, que puedes ver el vídeo gratis aquí: VER EL VÍDEO GRATIS AHORA

 

Otro de los artículos que os recomiendo es el siguiente: Cómo calcular los puntos de la dieta How To lose Fat With Weight Watchers Diet

 

Si os ha gustado el artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.

[wpdevart_poll id=”11″ theme=”0″]

 

Valoración: